Formula 1 2015 en Linux: un nuevo horizonte.

Formula 1 2015 en Linux ya es una realidad; siéntete un verdadero piloto de F1 y experimenta la sensación de competir en uno de los deportes más exigentes. Pilotos, coches y circuitos oficiales; siente toda la adrenalina y la velocidad por primera vez si es que cumples todos los requisitos.

Formula 1 2015 en Linux; sí, Tux ahora es piloto.

GNU/Linux ha sido siempre “el gran marginado”; uno de sus mayores problemas para llegar al gran público, y dominar el Escritorio, era que muchos de los juegos más afamados no contaban con una versión que pudiera jugarse bajo este tipo de sistema operativo. Poco a poco la situación va enmendándose; Steam ayudó mucho en este sentido.

Pues bien, nada mejor para compensar el agravio que la posibilidad de disfrutar de Formula 1 2015  en Linux.

Requisitos del sistema.

Si quieres que F1 2015 corra en tu PC deberás de cumplir los siguientes requisitos:

  • Por primera vez, sistema operativo Ubuntu 16.04
  • Procesador intel i3/AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica NVIDIA 640 o superior con una versión del controlador 364.19 en adelante
  • 4 Gigas de memoria RAM
  • 15 Gigas de espacio en el disco duro

formula12015enlinux

Estamos hablando de que estamos ante la primera vez que podemos disfrutar de un juego de estas característica bajo un sistema GNU/Linux. Nada de complicadas instalaciones utilizando PlayOnLinux o similares, nada de hacer uso de Wine… Se abre un nuevo horizonte.

Precio y disponibilidad.

Puedes disfrutar de Formula 1 2015 en Linux entrando en la tienda online de Feral Interactive, donde, tras pagar 50 Euros, se te proporcionará un link de descarga una vez que se haya completado el pago por tarjeta de crédito o Paypal.

Os dejamos un vídeo promocional para que veáis que jugar a F1 es lo más cercano a  estar dentro de un circuito, lo más parecido a sentarse a los mandos de un monoplaza.

¡Los Gamers de Linux están de enhorabuena!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies