Fortnite ya está disponible a 60 fps en Honor View 20

Con el estreno de Fortnite en su versión para móviles Android en el verano pasado se ha abierto las posibilidades de disfrutar de uno de los juegos más populares en el planeta incluso si no se tiene una consola u ordenador a mano. Sin embargo, las limitaciones de rendimiento en algunos dispositivos pueden ser totalmente perjudiciales para obtener buenos resultados en el campo de batalla, algo de lo que claramente Honor View 20 no sufre.

En esta semana la firma china Honor ha anunciado oficialmente que uno de sus más recientes dispositivos móviles será capaz de soportar la versión de 60 Hz de Fortnite, convirtiéndose así en uno de los tres Smartphones en el mercado actual que dispongan de esta capacidad. Los usuarios solo necesitan descargar la más reciente versión de aplicación de Fortnite y activar esta función en ajustes.

Fortnite y Honor View 20 anuncian colaboración

Fortnite Honor

Honor View 20 se transforma en un móvil ideal para los fanáticos de Fortnite

Los desarrolladores de Honor aseguran que se ha trabajado en comunicación directa con Epic Games y han optimizado el software con el motor gráfico Unreal Engine 4 para lograr una mejor jugabilidad a una tasa de 60 imágenes por segundo. Incluso, como parte de este acuerdo los usuarios del Honor View 20 tendrán acceso exclusivo al traje del “HONOR GUARD” en Fortnite.

Vale destacar que el procesador de Honor View 20 ha sido mejorado por el revolucionario GPU Turbo 2.0, un procesador pionero que es el encargado de acelerar el proceso gráfico para así optimizar la jugabilidad en el teléfono. Con estos avances no solo se soportan títulos como el protagonista del artículo, sino también PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds), AOV (Arena of Valor), ROS (Rules of Survival), Mobile Legends: Bang Bang, Vainglory y Asphalt 9: Legend y muchos más.

El móvil en cuestión no solo garantiza buena ejecución de juegos, pues su pantalla de 6.4 pulgadas con la cámara frontal integrada que logra que se elimine el “notch” de su diseño, procesador Kirin 980 con funciones de IA integradas, tecnología de enfriamiento líquido para evitar sobrecalentamiento, batería de 4000 mAh de capacidad y cámara principal SONY IMX 586 de 48 megapíxeles también demuestran su gran rendimiento general.

Para adquirir el Honor View 20 es posible hacerlo en las principales tiendas a un precio sugerido de 549 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies