Forza Street confirma su llegada a iOS y Android este 5 de mayo

Después de su paso por PC y su exclusividad temporal para la serie Samsung Galaxy 20, el nuevo título de conducción de Xbox Game Studios, Forza Street, finalmente pone rumbo a teléfonos inteligentes con Android y iOS, habiendo confirmado su lanzamiento para el próximo 5 de mayo.  

Forza Street estará disponible muy pronto 

Forza Street simplifica la experiencia de la franquicia Forza Motorsport para móviles, pero esto sin renunciar a la velocidad y adrenalina que caracterizan a la saga. Asimismo, el título da el salto al modelo Free-to-Play o, mejor dicho, Freemium, ya que, si bien jugar es totalmente gratis, la divisa del juego puede ser conseguida pagando dinero real.  

El estudio responsable del título, Turn 10 Studios, confirmó a su vez que habrá Cross Save entre plataformas, lo que significa que puedes llevar tu progreso de la versión de PC a dispositivos móviles una vez que esté disponible. En este sentido, el registro previo ya está disponible para los usuarios de Android en la tienda Google Play (y en la Galaxy Store también), a la cual puedes acceder a través de este enlace: 

Forza Street
Price: Free

De momento no está habilitado el registro previo en la App Store, así que deberás esperar un poco más si eres usuario de iOS. 

En este orden de ideas, hay incentivos para los usuarios que prueben Forza Street durante el primer mes del lanzamiento, dado que recibirán un Ford GT 2017 como recompensa (en el juego, claro está) y otros bonos virtuales en forma de créditos y oro (la divisa Premium del juego). 

Forza Street estará disponible muy pronto

Adicionalmente, Turn 10 Studios lanzará un pack de fundadores que incluye varios regalos para los jugadores que jueguen hasta el 5 de junio. Para más información, puedes visitar en el portal que habilitaron los desarrolladores de Forza Street para el pre registro en móviles y descarga del título en Windows. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies