Fossil presenta dos nuevos Smartwatch con Android

Después de un inicio potente y con grandes expectativas, el mercado de los relojes inteligentes ha ido disminuyendo en los últimos meses con ausencia de importantes fabricantes. Sin embargo, ello no significa que no haya nuevos y atractivos modelos, tal es el caso de Fossil con su renovada línea Q Venture y Q Explorist.

Fossil es una clásica empresa de relojes que se destaca desde siempre por la calidad de materiales y el estilo elegante en sus diseños. En esta ocasión, amplía su catálogo de dispositivos inteligentes con sistema operativo Android, esta vez utilizando un estilo circular para sus pantallas y fabricación completamente en aluminio o con correas de cuero.

Características técnicas de Fossil Q Venture y Q Explorist

Fossil Q Venture y Q Explorist

Además de paneles táctiles, Q Venture tiene una corona y Q Explorist tres

En relación a datos de hardware, es necesario mencionar que los dos “hermanos” no tienen mucha diferencia con otros modelos con Android ya presentes en el mercado. Por ejemplo, poseen 4 GB de almacenamiento interno y un total de 512 MB de memoria RAM, además de procesadores Snapdragon Wear 2100.

Por otra parte, en conectividad no falta soporte para chip NFC y Bluetooth 4.1, mientras que la certificación IP67 lo hace resistente al contacto con el agua y acumulación de polvo. Así, en especificaciones solo se puede diferenciar a los relojes en el tamaño general, pues el Q Venture es más pequeño con una circunferencia de 42 mm y 12 mm de grosor, mientras que el Q Explorist sube a 44 mm y 12 mm respectivamente.

De esta manera, solo queda en gustos estéticos la elección de uno u otro modelo. También vale mencionar que el Fossil Q Explorist se venderá en colores plateado, rosa dorado y gris “humo”, mientras que disponible en Silver, Rose Gold, o Smoke, mientras que el Fossil Q Venture lo hace en plateado, rosa dorado y rosa dorado con cristales.

El precio de los dispositivos ya se encuentra en el sitio oficial de la marca con un pre-venta que se compone de varias alternativas en los colores mencionados y correas en materiales de aluminio o de cuero. Su precio varía entre los 255 y los 275 euros.

Vía / Droid Life

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies