Fossil Q Control, el smartwatch deportivo de la marca

La conocida marca de complementos de moda ha lanzado el que seria su modelo deportivo de relojes inteligentes, el Fossil Q Control.

Si os gustan los relojes inteligentes y la moda, no podéis dejar de echar un vistazo al artículo de hoy y ver si estamos hablando del que puede ser vuestro próximo smartwatch.

Así es el nuevo Fossil Q Control

La caja de este smartwatch con diseño circular está fabricada en acero inoxidable y tiene un diámetro de 45 mm. Su grosor es de 14 mm con lo que no será incomodo de vestir a no ser que nuestra muñeca sea demasiado pequeña. Su correa es de silicona y podremos optar por diferente corras siempre y cuando sean de 20 mm.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon Wear 2100 el cual viene acompañado de una memoria RAM de 768 MB y una capacidad de almacenamiento de 4 GB de ROM. Ya os imaginareis viendo en procesador que lleva instalado, que su sistema operativo que domina el dispositivo es Android Wear 2.0.

Fossil Q Control

Sistema operativo conocido ya de sobra

Tiene una pequeña luz LED y un micrófono con el que poder hablar con Google Assitant y realizar llamadas. En la parte trasera del Fossil Q Control se ubica un lector de ritmo cardiaco con el que podremos controlar si “el caballo se desboca demasiado” o que compás lleva nuestro musculo principal.

Como no puede ser de otra manera, también trae sensores tales como giroscopio, altímetro y acelerómetro. Según datos de la propia compañía, la batería del Fossil Q Control nos entrega una autonomía suficiente para acabar el día con él en funcionamiento.

Tiene una resistencia al agua de 5 atmosferas con lo que podremos nadar con el sin ningún tipo de problema y hacer las mediciones que creamos convenientes gracias a las funciones que tiene integradas. Navegaremos entre las diferentes funciones del reloj gracias a su Q Control, el bisel táctil que rodea la pantalla y que usaremos fácilmente.

Fossil Q Control

Perfecto para deportes acuaticos

Disponibilidad y precio del Fossil Q Control

Si os gusta este reloj inteligente, solo deberéis dirigiros a su pagina oficial para poder disponer de uno de ellos, eso sí, previo pago de los 275 dólares que cuesta.

Si sois aficionados a la natación o a deportes acuáticos y os gusta también la moda, puede que este smartwatch sea una muy buena opción.

Vía| Theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies