La fotografía más grande del mundo, hecha por un smartphone Huawei

El Huawei P20 Pro sigue en su empeño por demostrar por qué es el móvil con la mejor cámara de la actualidad. Además de su triple cámara, el uso de su Inteligencia Artificial, el zoom de 5 aumentos o el excepcional modo noche, entre otros, ahora podemos ver en el centro de Madrid una inmensa lona que contiene la fotografía más grande del mundo hecha por un smartphone.

La fotografía de 5.300 metros cuadrados se encuentra en el Edificio España de Madrid

El Edificio España de Madrid, en la Plaza de España, ha sido cubierto con una enorme lona de 5.300 metros cuadrados que muestra una fotografía inspirada en el Renacimiento. Realizada por el artista Eugenio Recuenco, es la fotografía número 366 de una exposición llamada 365º que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en el CEART (Fuenlabrada) y que contendrá 365 imágenes.

Esta gran obra de arte ha sido realizada por un Huawei P20 Pro. El propio artista ha reconocido que “hasta ahora las posibilidades que te ofrecían las cámaras de los smartphones para este campo eran muy reducidas. Y esto es lo que ha cambiado […] Ya no hay límites”.

Se trata de la fotografía más grande del mundo que ha sido captada por un smartphone.

Huawei P20 Pro fotografía

Una fotografía del Huawei P20 Pro cubre el Edificio España

¿Cuándo podremos ver la fotografía de más de 5.000 metros cuadrados?

Esta obra de arte se encuentra en la Plaza de España de Madrid desde el 31 de mayo hasta el 15 de junio y durante la segunda quincena de julio.

Si vives en Madrid o vas a pasar por la capital en las fechas mencionadas, sin duda te invitamos a pasar por aquí para ver cómo Huawei traspasa la barrera entre lo tecnológico y el arte, cubriendo la fachada del Edificio España con esta impresionante fotografía que vuelve a poner al Huawei P20 Pro en el ojo del huracán.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies