Primeras fotos y características del Elephone S8

Elephone ya tiene entre bastidores al que será su nueva gran apuesta para 2017, un smartphone que apunta alto y cuyo principal referente es el Xiaomi Mi Mix. Con este dato, es inevitable vaticinar que el Elephone S8 se tratará de un smartphone sin marcos,

Ya tenemos sus primeras imágenes filtradas y algunas de las características en las que se apoyará este nuevo dispositivo.

Diseño del Elephone S8:

Como era de esperar, la pantalla es la gran protagonista en su diseño y además destaca la ausencia de altavoz, al igual que ocurre en el ya mencionado Xiaomi. Por su parte, en la trasera curvada encontramos una ligera curvatura que facilitará el agarre del terminal y una doble cámara que, aunque esta filtración ha preferido mantener pixelada para jugar a la confusión, lo que podemos vislumbrar no parece dejar mucho lugar a dudas.

Más incógnitas despierta la parte inferior delantera. En este caso, se contradicen las dos imágenes que hemos podido ver: en una, apreciamos un botón físico que serviría también como “escondite” para su fingerprint, mientras que en la otra vemos tan solo el logo de la firma.

Es importante recalcar que estas imágenes no son oficiales y que nos generan dudas en algunos aspectos, por ejemplo, en la cámara frontal, pero de cualquier modo nos sirven bastante para hacernos una idea de lo que será este Elephone S8.

Elephone S8

Esta es otra de las variantes que han aparecido del Elephone S8

Características filtradas del Elephone S8:

En cuanto a sus características, se habla de un Helio X27 deca core (2 x Cortex-A72 a 2.6 GHz, 4 x Cortex-A53 a 2.0 GHz y 4 x Cortex-A53 a 1.6 GHz), una GPU Mali T880 MP4 a 875 MHz y memoria interna de 128 GB. Respecto a la ya mencionada pantalla, contará con 6 pulgadas y una resolución Full HD.

En cualquier caso, queda esperar a que el popular fabricante chino quiera hacer oficial este Elephone S8 que pinta bastante bien.

2 Comentarios
  1. hoy en dia creo que tenemos que tener un movil rugerizado con buen diseño como es el AGM X1 que por cierto hoy he visto en su pagina de facebook que esta en descuento y el modelo A8 , es que su doble camara, protección ip68 y resistente a golpes creo que es un movil a tener en cuenta ahora mismo si se quiere algo muy resistente y con buen diseño

  2. Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies