Tenemos las primeras fotos del Chromecast 4K Ultra

Ayer te adelantamos todo lo que esperamos ver en el evento de Google del 4 de octubre y lo cierto es que de la mayoría de las novedades ya hemos hablado en Gizlogic (Andrómeda, serie Pixel…). Pero nos falta una muy importante y esperadísima: el nuevo Chromecast 4K Ultra.

De nuevo el rey de las filtraciones, @evleaks, nos ha puesto la miel en los labios publicando las primeras imágenes de este dispositivo que, si bien todos los usuarios de Chromecast querrán tener, su precio nos hará pensarlo dos veces.

Nuevo diseño, más resolución… ¿algo más?

Por el momento y si no conocemos alguna filtración nueva antes de la próxima semana, por ahora solo podemos adelantar esta necesaria subida de resolución y el nuevo diseño que más que otra cosa parece únicamente un lavado de cara del Chromecast 2. Sin embargo, del 4K Google Chromecast Ultra (parece que este será su nombre oficial) esperamos también una mejora de hardware que justifique la brutal subida de precio con la que nos van a deleitar. No es que sea caro como tal, pero si pasamos de 35 a 70 euros esperamos “algo más”. Porque, ¿merecería la pena pagar el doble únicamente por la capacidad de reproducir 4K? Quizás la respuesta a esta pregunta sea más una cuestión personal, pero en cualquier caso, permaneceremos atentos a cualquier novedad que surja antes de la cita del 4 de octubre.

Chromecast 2

Así es Chromecast 2. Como veis, Google no se ha esforzado mucho en el cambio de diseño

Además de este Chromecast 4K Ultra, Google no deja de darnos noticias esta semana

Google se ha empeñado en acaparar titulares y casi como si estuviera marcándonos el camino con miguitas de pan, cada día nos encontramos con una nueva filtración o confirmación de todas las novedades que ya tiene guardadas a buen recaudo para la primera semana del mes. Nosotros, hemos puesto nuestro granito de arena dedicándole nuestro segundo Gizlogic News, nuestra nueva sección de Youtube que mezcla información con humor. Te lo dejamos por aquí abajo, te aseguramos que te vas a reír.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies