Ya tenemos las primeras fotos oficiales del Xiaomi Mi Max 3

La próxima semana, los chicos de Xiaomi se vestirán de gala para un evento internacional que se celebrará en Madrid. Pero no es la única cita que tienen marcada en su calendario. Mañana 19 de julio hará acto de presencia en China el nuevo Xiaomi Mi Max 3, del cual ya hemos podido ver las primeras fotografías oficiales y pinta bastante bien.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Aunque como decimos tenemos que esperar hasta mañana para conocer en detalle todos los datos oficiales de este Xiaomi Mi Max 3, lo cierto es que ya tenemos bastante información sobre la mesa, conseguida a base de filtraciones variopintas como su paso por bancos de pruebas o incluso imágenes de la propia caja.

Xiaomi Mi Max 3

Así, se espera que el nuevo phablet de la compañía china nos ofrezca una pantalla de 6.99 pulgadas, en un cuerpo que se espera que no sea muy incómodo a la mano gracias al aprovechamiento extremo del frontal. Contará con un cuerpo de metal y la resolución de su pantalla sería Full HD.

En cuanto al procesador empleado, a pesar de tener un tamaño muy generoso, el SoC nos devuelve a la realidad y nos recuerda que estamos ante un gama media (casi gama alta). Un Snapdragon 636 que convivirá con tres versiones diferentes: 3GB + 32GB / 4GB + 64GB / 6GB + 128GB.

En cuanto al apartado fotográfico, llegaría con una cámara trasera de 12 MP + 8 MP y una frontal de 8 MP. Alimentando todo esto, 5.500 mAh, que se hacen imprescindibles para poder mover una pantalla de semejantes proporciones. Por último, el software esperado en el Xiaomi Mi Max 3 es MIUI, como no podía ser de otra manera, esta vez apoyado en Android 8.1.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 se presentará en China el 19 de julio, donde esperamos conocer su fecha de llegada al mercado europeo, así como su precio.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies