FoxShot es una cámara pequeña, barata y portátil que te gustará

Con la pequeña cámara FoxShot de la que os hablamos hoy, puede que os eliminemos la duda de que mini cámara comprar para que vuestras salidas queden bien documentadas.

Sin ser la típica GoPro u otros modelos similares de los que ya muchos seréis poseedores o habréis oído hablar, esta pequeñaja puede que se postule en un buen lugar en lo que a tamaño calidad precio se refiere.

FoxShot es manejable y cómoda

La verdad que es una cámara que podemos guardar o transportar en casi cualquier sitio debido a su tamaño. Tiene unas medidas de 40 mm x 40 mm y un grosor de 15 mm, lo que viene a ser el tamaño de una galleta oreo o un envoltorio de preservativo.

FoxShot

Graba con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y su lente tiene una apertura de f/2.0 de entrega un ángulo de visión de 110 grados. Incorpora Wifi y un puerto para tarjetas micro SD en la que guardaremos las fotos y vídeos que hagamos.

Conectándola con la app que descarguemos en nuestro móvil, podremos controlar en directo lo que capte el objetivo y convertir así nuestro teléfono en una pantalla remota. La FoxShot podremos adherirla a casi cualquier superficie, ya sea a madera, mármol o cristal mediante su gel adhesivo o a metal gracias al imán que tiene en su parte posterior.

Podremos cambiar su aspecto cambiando su frontal, una etiqueta policromada que podremos crear nosotros mismos.

FoxShot

Es resistente a salpicaduras con lo que no tendremos problemas para utilizarla en días lluviosos o en la ducha si es lo que nos apetece…

Disponibilidad y precio de FoxShot

Este proyecto kickstarter, ha superado de sobra lo que necesitaban con lo que las cámaras empezaran a enviarse a partir del mes de agosto. Su precio básico arranca en los 39 dólares para comprar solo la cámara. También dispondremos la opción de hacernos con todos sus accesorios.

FoxShot

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo