Freedom 251, el móvil más barato del mundo

Os traemos el terminal más económico que podréis encontrar en mucho tiempo, el Freedom 251, orientado al mercado Indio que busca expandir las tecnologías entre sus habitantes a un coste bajo. Una inversión en tecnología que posibilite a los ciudadanos mejorar sus comunicaciones, estar al día de los diferentes acontecimientos y noticias, soluciones para una población que está levantándose.

Sus prestaciones sorprenden con una pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, doble cámara y todo ello desde Android 5.1. Sin duda, lo mejor es su precio, ya que no supera los 4 euros.

Freedom 251, un smartphone por menos de 4€

Os pedimos que durante la lectura de esta noticia, en todo momento tengáis en mente el coste final del terminal móvil, porque os va a parecer imposible que tan sólo cueste 3,6 dólares. El Freedom 251 es un smartphone que cuenta con un procesador Quad Core a una velocidad de reloj de 1,3 GHZ, por el momento se desconoce el modelo y fabricante, aunque se rumorea que podría ser de MediaTek.

La memoria RAM provista por el terminal es de 1GB y una memoria ROM de 8GB, ampliable con tarjeta MicroSD de 32 GB. Aún hay más, ya que su pantalla LCD IPS llega a las 4 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles (qHD). Al Freedom 251 tampoco le falta un par de cámaras con una calidad más que suficiente para realizar fotos o videos, con una cámara de 3,2 MP en la parte trasera y una delantera de 0,3 MP para selfies o videoconferencia.

Freedom 251

El Freedom 251 cuenta con dos cámaras, trasera y delantera de 3.2 MP y 0.3 MP respectivamente

De su conectividad destaca la dual SIM, compatibilidad con redes 3G, WiFi 802.11 b/n/g, Bluetooth y GPS, todo ello bajo el sistema operativo Android 5.1 Su diseño está por encima de lo que se podría esperar de un smartphone con este precio, ya que tiene unas líneas que recuerda a terminales de alta gama. Y aunque su batería se queda en unos escasos 1.450 mAh, no se le puede pedir más.

Por el momento, el Freedom 251 no saldrá de tierras orientales y si lo hace no creemos que lo haga al mismo precio que se vende allí. Este móvil es una propuesta arriesgada para aquel mercado, buscando mejorar los servicios de comunicación y acaparar clientes que buscan unas prestaciones básicas. Mañana comienza el plazo de reservas desde la propia web.

 

2 Comentarios
  1. Mejor no pensar lo que cobran los trabajadores de la empresa…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies