Freewrite, una máquina de escribir electrónica

Los que nos pasamos muchas horas al día escribiendo a veces tenemos que luchar contra las distracciones que nos ofrece el ordenador. Para que eso no suceda llega Freewrite una máquina de escribir electrónica.

Freewrite tiene un diseño retro

Freewrite 2
Como decíamos son muchas las distracciones que nos ofrece el ordenador cuando estamos escribiendo, como consultar el correo, las redes sociales o leer las últimas noticias, lo que al final nos hace perder mucho tiempo. Freewrite está pensado para que esto no te suceda, es una máquina de escribir electrónica que tiene un diseño retro que recuerda a los procesadores de texto de los años 90, pero que es mucho más pequeño.

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas de tinta electrónica con alto contraste y luz frontal para que podamos ver lo que estamos escribiendo en todo momento. Además, se puede conectar por WiFi con el fin de guardar los documentos en la nube.

Freewrite la primera máquina de escribir inteligente

Freewrite 3

Los creadores están convencido de que su modelo se trata de la primera máquina de escribir inteligente que ha sido fabricada. Consta de un teclado con teclas mecánicas que ha sido ideado por la compañía alemana Cherry y que se inspira en las máquinas clásicas.

Funciona de forma muy sencilla, enciendes la máquina y escribes con el teclado mientras vas visualizando las frases en la pantalla. Te da la ventaja de que puedes utilizarlo en cualquier sitio, ya que apenas pesa dos kilos por lo que puedes transportarlo con facilidad.

Además, es difícil que te deje tirado puesto que dispone de una batería que tiene una autonomía de más de seis semanas.

Sin duda un producto muy interesante al que solo le encontramos una pega, Freewrite cuesta 600 dólares, una suma bastante elevada, que será probablemente el mayor obstáculo que se encuentre esta máquina de escribir para triunfar en el mercado.

 

1 Comentario
  1. Pensaba que no tendría teclado mecánico, pero veo que si. Que recuerdos, de pequeño apuntado a mecanografía… eso si, si ahora molesto a mi mujer con el sonido del teclado del portátil, imagínate con el de una máquina de escribir o un teclado mecánico 😉

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies