Fujitsu Lifebook P727 y otras dos nuevas apuestas en tablets 2 en 1

Las tablets 2 en 1 se han puesto de moda y ya no solo para usuarios que viajan mucho o para aquellos que quieren entretener a los niños en el coche. El sector empresarial ha encontrado en ellas una solución al problema de rendimiento VS movilidad y prueba de ello es que cada vez más fabricantes apuestan por lanzar dispositivos de este tipo. El último en sumarse a la larga lista es Fujitsu, que acaba de dar a conocer tres nuevos modelos: Fujitsu Lifebook P727, Fujitsu Lifebook T937 y Fujitsu Stylistic R727.

Fujitsu Lifebook P727, Fujitsu Lifebook T937:

Fujitsu Lifebook P727

Fujitsu ha lanzado su nueva gama de tablets 2 en 1 para el sector empresarial

Con la Fujitsu Lifebook P727, Fujitsu lanza por primera vez una tablet que nos permite girar 360º y disponer en un solo aparato de tablet o PC, al gusto del usuario y de las circunstancias del momento. Como datos técnicos, nos encontramos con una pantalla de 12.5 pulgadas, que podremos utilizar de forma convencional mediante teclado o con presión táctil con las manos o con un lápiz digital.

Uno de los aspectos más importantes de estos dispositivos es precisamente su batería, ya que no tendría mucho sentido alardear de movilidad y tener que depender constantemente de un cargador y un enchufe. En este caso, el fabricante nos promete hasta 10 horas de autonomía.

La Fujitsu Lifebook T937 es otro de los nuevos dispositivos Fujitsu que nos permite utilizarlo como tablet o PC gracias a su giro 360º es esta Fujitsu Lifebook T937 que destaca por su generoso tamaño (13.3 pulgadas) y su ligero peso (1.3 kilos).

Por último, la Fujitsu Stylistic R727 nos ofrece una tablet con teclado desmontable, perdiendo así el giro 360º de sus hermanas las Lifebooks. Este modelo en concreto nos ofrece 12.5 pulgadas.

Todas ellas nos ofrecen diferentes configuraciones que podemos descubrir en su página oficial. Por ejemplo, si hablamos de procesador, podemos trabajar con hasta un Intel Core i7 de séptima generación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies