Funciones del S Pen: todas las mejoras que acaban de llegar

El 23 de agosto se presentó en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy Note 8, pero no vino solo. Una pequeña parte de la presentación se centró en las nuevas funciones del S Pen, el accesorio más popular de los chicos de Samsung que llega renovado y con una serie de mejoras bastante interesantes. Te las contamos a continuación.

Nuevas mejoras y funciones del S Pen

infografia del S Pen

infografía del S Pen

Sin duda el S Pen es un accesorio al que le podemos sacar muchísimo partido en una phablet como el Note 8. Y es que Samsung no solo se esfuerza en mejorar el dispositivo con cada salto generacional, también el “lápiz” sufre una serie de cambios, innovaciones y mejoras para optimizar su uso y que tú, usuario final, puedas sacarle el máximo partido.

Entre las mejoras y nuevas funciones del S Pen de Samsung en 2017, tenemos algunas innovaciones casi anecdóticas, como por ejemplo la posibilidad de colorear gracias a la aplicación PENUP, que contiene más de 200 plantillas sobre las que podremos expresar nuestro arte a golpe de color y después, si quedamos orgullosos de nuestra obra, compartirlo con el mundo. No es mala idea para matar el tiempo cuando estamos simplemente relajados en el sofá, pero sin duda no es la característica más práctica del S Pen.

Por ejemplo, tenemos otras funciones del S Pen mucho más interesantes, como el Live Message, que nos permite crear un GIF (cualquier foto que tengamos en la galería + un texto animado) para enviarlo a nuestros contactos; o la toma de notas con la pantalla apagada, muy práctico si estamos en una reunión de trabajo o si solo queremos apuntar algo rápido y no queremos acceder al teléfono como tal. También podremos interactuar mejor con nuestra pantalla, haciendo zoom donde lo necesitemos o recortando ciertas áreas.

Por otro lado, también nos permite traducir aquellas frases que no entendamos, seleccionando el texto y el idioma, e incluso hacer conversiones de monedas. Adiós barreras.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies