Fundas de metal para iPhone 6, las “anti bend”

Prácticamente desde que el iPhone 6 y el 6 plus salieron a la venta, nos llegaron los primeros vídeos del Bend Gate , dónde se aportaban pruebas de que los nuevos terminales de Apple se doblaban. En parte no les falta razón, estamos ante un dispositivo extremadamente fino fabricado en materiales ligeros, y si le aplicas cierta fuerza, pues se puede doblar.

Pero parece que no es fácil que se doblen, es decir, la fuerza que hay que aplicar tiene que ser bastante potente para poder inferir algún deterioro en nuestro iPhone 6 y que este se doble. Como se puede ver en este vídeo, la fuerza que se le aplica es grande: Los dedos de la persona que está doblando el teléfono están totalmente rojos.

Desde GizLogic no creemos que por el simple hecho de llevar tu iPhone 6 en el bolsillo delantero se vaya a doblar cuando te sientes o realices alguna posición extraña. La OCU ha hecho diferentes experimentos con varios dispositivos, para saber la verdad en este asunto, y las conclusiones han sido claras: Tanto en el bolsillo delantero del pantalón como en el trasero es casi imposible que el teléfono se doble al sentarse, además, para aportar datos científicos, han indicado que para doblar el iPhone 6 se necesita una fuerza de 31.7Kg y para doblar el iPhone 6 plus se necesita una fuerza de 40.8Kg.

Hemos leído alguna noticia en la que se dice que Apple cambiará los teléfonos doblados de los usuarios, pero no hemos logrado encontrar ninguna fuente oficial que lo confirme.

Pero, si todavía no estas convencido…

Fundas de metal para iPhone 6

Si todavía te queda miedo en el cuerpo, tu solución es sencilla, cómprate una funda de metal para que tu iPhone 6 no se doble. Así es, la empresa Spigen, líder mundial en venta de fundas de protección para nuestros smartphones, no ha querido perder la oportunidad y ha puesto a la venta fundas metálicas para proteger tu iPhone, que además tienes un diseño bonito. Las puedes comprar en amazon por un precio de 20€, también disponible para el iPhone 6 plus.

spigen-funda-metal-iphone-6Si por el contrario prefieres una opción mas económica, te ofrecemos las siguientes fundas de aliexpress también en metal que no superan los 5€.

1 Comentario
  1. La verdad es que no veo facilidad a la hora de doblar un iPhone 6, por los videos que he visto hay que hacer un gran esfuerzo y no parece fácil… Pero si temes que por descuido se doble o simplemente te gusta llevar el teléfono lo más protegido posible estas fundas parecen una buena opción.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies