Funker W5.5 Pro, un smartphone español con Windows 10

Hoy os traemos un nuevo teléfono inteligente con sello español y que utiliza como sistema operativo Windows 10, nos referimos al terminal de gama media Funker W5.5 Pro.

Funker W5.5 apuesta por Windows 10

Funker 3

El nuevo Funker W5.5 Pro llega dispuesto a encontrar su sitio entre todos aquellos que busquen un móvil de gama media con interesantes prestaciones y que quieran como sistema operativo Windows 10.

Funker lleva tratando de abrirse camino en el competitivo mundo de la telefonía móvil desde el año 2010 y con este nuevo modelo quiere dar un cambio a la estrategia seguida hasta ahora ya que por primera vez deja atrás Android como sistema operativo para apostar por el de Microsoft.

Características principales del Funker W5.5

Funker

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS con Gorila Glass 3 y procesador Qualcomm Snapdragon 410 4×1,2 Ghz de cuatro núcleos. Su memoria RAM es de 2 GB y la de almacenamiento interno de 16 GB que es ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB. Dispone de conectividad 4G, Bluetooth y GPS.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5. En cuanto a sus dimensiones son 154,8 x 78,6 x 6,9 milímetros y pesa 134 gramos, como vemos es bastante ligero. Apuesta por un diseño elegante.

En la página de Funker podemos leer la descripción que hacen de su nueva apuesta:

Con el Funker W5.5 llevamos tu smartphone al siguiente nivel. Siente la potencia de Windows 10 en tu bolsillo con el nuevo W5.5 y su gran pantalla de 5,5″ by Japan Display®, Potente, Extraplano, Ultraligero y Resistente al agua.

Además, comentan como nunca un teléfono había sido tan fácil y cómodo de utilizar. No pasan por alta su apuesta por el sistema operativo de Microsoft al incorporar su última versión.

Por cierto, el Funker W5.5 Pro ya está a la venta por 239 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies