Funker W6.0 PRO 2, Windows 10 en la mano

Como todo en la vida, para gustos los colores, así que en tecnología no iba a ser menos. Hoy os hablamos del Funker W6.0 PRO 2, un phablet de marca española, que deja de lado uno de los sistemas operativos más usados entre los usuarios de smartphones como es Android, para apostar por Windows 10.

Funker W6.0 PRO 2, un ordenador en la mano

Aunque el Funker W6.0 PRO 2 tenga una pantalla IPS Full HD LTPS de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles y protección Gorilla Glass 3, es un terminal bastante manejable para su tamaño de 160 x 82.3 x 7.9 mm y un peso de 178 gramos. Está construido en una sola pieza de aluminio CMC con lo que parece que será de buena calidad.

Su procesador, un ocho núcleos Cortex-A53 Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5 GHz de velocidad, viene acompañado de 3 GB de Ram y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables hasta 200 GB mediante tarjeta Micro Sd. La grafica que usara Funker esta vez, será la Adreno 405.

Sus cámaras son de 13 megapíxeles la principal (acompañada de flash) y 5 megapíxeles la secundaria o selfie. Si hablamos de su conectividad, decir que cuenta con Wifi 2.4GHz y 5.0GHz, bluetooth 4.0 y NFC.

Funker W6.0 PRO 2

Según la compañía, su batería de 3900 mAh junto con el bajo consumo de su procesador y el sistema operativo Windows 10 (actualizable vía FOTA), nos dará una autonomía de más de un día con el terminal a pleno rendimiento. Decir también, que tiene el cada vez más de moda estándar Usb tipo C, así que no podremos usar los cargadores de otros terminales que tengamos por casa.

Precio y disponibilidad del Funker W6.0 PRO 2

Podréis adquirirlo en la tienda oficial de Funker a partir del 29 de Agosto a un precio de 379,90 euros, un precio que parece algo alto si lo comparamos con otras apuesta que hay en el mercado actualmente. Veremos si este terminal consigue mantener la lucha con el resto de phablets que ya hay en el mercado y con los que están por llegar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies