Furgo, un marketplace para el transporte

Muchos de nosotros nos hemos visto con la necesidad de hacer una mudanza o transportar algo pesado y no saber cómo hacerlo. Si no contamos con una amigo con furgoneta, tendremos que contratar un servicio profesional. Para que sea más sencillo llega Furgo, una app de origen español. Veamos cómo funciona.

Qué nos ofrece Furgo

Furgo

Furgo

Furgo es un marketplace dedicada a usuarios y trasportistas de ámbito nacional. Se trata de una app que está disponible para iOS y Android, y que también funciona desde su página web.

Cuando deseamos trasportar algo tan solo tenemos que publicar un anuncio describiendo el tipo de transporte, y dar todos lo datos, como la fecha o las direcciones de recogida y entrega. Se nos sugiere que también podemos incluir fotos y una descripción del trabajo.

Los diferentes transportistas que trabajan con la plataforma hacen llegar al cliente sus propuestas y entonces comienza una puja donde el usuario decide cuál es la mejor opción. Participarán transportistas que se encuentre ubicados en un radio de 100 kilómetros.

Durante dicho proceso, el usuario y los transportistas puede hablar por medio de una chat. Cuando el usuario elige una de las ofertas, debe pagar el importe utilizando la plataforma Stripe. Entonces se le enviará un código de verificación para entregar al transportista cuando haya concluido el trabajo y que de esta forma pueda recibir el pago.

Según la aplicación estas son las principales ventajas que presenta Furgo:

  • Consigue el mejor precio para tus transportes. Furgo permite publicar tus necesidades de transporte de manera sencilla y rápida. Recibirás directamente en la aplicación presupuestos de transportistas para realizar tu trabajo.
  • Pagos seguros. Paga tus transportes a través de una plataforma segura. Furgo garantiza que los pagos a los transportistas se realizan una vez que el trabajo se ha realizado satisfactoriamente.
  • Transportistas de confianza. Comprueba la confianza de los transportistas mediante la puntuación que dejaron otros anunciantes anteriores.

Sin duda, un servicio interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo