FUSAR Mohawk convierte tu casco en uno inteligente

Está claro que los wearables están cada vez más presentes en nuestra vida. Pero su implantación de momento es mínima si la comparamos a la que los expertos auguran que tendrán en los próximos años. Una de las opciones más interesantes es la de con la ayuda de la tecnología poder transformar objetos cotidianos en dispositivos electrónicos. Esa es precisamente la idea que ha tenido FUSAR Mohawk que ha creado un casco inteligente que se puede instalar en el que ya estés utilizando.

FUSAR Mohawk para cualquier casco

FUSAR Mohawk

FUSAR Mohawk ha diseñado un casco inteligente modular que como decíamos está ideado para que lo puedas incorporar a cualquier casco de moto o bici.

Con el tendrás una cámara, un reproductor de música, un servicio de alerta de emergencia e incluso una caja negra.

El dispositivo está preparado para poder montarlo en la parte de arriba del casco, de esta manera la cámara como es lógico estará enfocada hacia adelante por lo que podremos grabar todo nuestro recorrido.

Además, es capaz de registrar nuestra ruta y también nuestra actividad. La caja negra servirá para que en caso de accidente quede grabado en ella toda la información referente al siniestro.

Más características de FUSAR Mohawk

FUSAR Mohawk 4

El casco de FUSAR Mohawk cuenta con conectividad WiFi, GPS y Bluetooth. También con un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro.

Dispone de un mando a distancia que te permite controlar las diferentes funciones del casco, que puede instalarse en tu muñeca o en el manillar.

FUSAR Mohawk ha buscado los 100.000 dólares que necesitaban en la plataforma Indiegogo, consiguiendo finalmente el doble.

Se espera que salga a la venta a lo largo del próximo mes de julio de 2016 y se calcula que entonces su precio será de 549 dólares. Quienes lo compraron en preventa lo hicieron por solo 349 dólares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies