FUT 18 Draft se convierte en la app más descargada en octubre

Si nos encontrásemos un extraño por la calle y nos dijera que adivinemos qué aplicación creemos que lleva seguro en su móvil, y que si acertamos tendremos un premio, qué diríamos. Es posible que se nos ocurran varias importantes, como Facebook o Instagram, pero lo más probable es que nos decantásemos por WhatsApp. Es cierto que algunos dicen resistirse a tener esta app porque no quieren sentirse tan controlados, pero son muy pocos. Por eso puede sorprender que el pasado mes de octubre no fuese la app más descargada en España, ese privilegio fue para FUT 18 Draft.

¿Por qué FUT 18 Draft ha desbancado a WhatsApp?

FUT 18 Draft

Decimos que es sorprendente que no lidere WhatsApp las listas de las descargas de las tiendas de apps para dispositivos móviles, porque lo ha hecho durante muchos meses. Precisamente en este hecho puede residir la clave para que finalmente en octubre haya perdido su liderazgo a manos de FUT 18 Draft.

Es un dato que nos ofrece Statista y que nos muestra que este juego de fútbol consiguió 1.525.361 descargas en la Google Play, mientras que la segunda sí que fue WhatsApp con 1.494.705 descargas. No es mucha la diferencia, pero es un dato que llama la atención.

Para los expertos no es difícil encontrar la explicación a este dato sorprendente. WhatsApp está ya presente en la mayoría de los teléfonos, además una aplicación nueva es más sencillo que aglutine un mayor número de descargas en poco tiempo. Aunque hay quien piensa que la app de mensajería instantánea ya ha llegado a lo más alto y que ahora le toca perder fuerza.

Seguro que nos estamos preguntando qué es FUT 18 Draft, se trata de un simulador de estrategia de fútbol, en el que cada usuario puede crear su equipo haciéndose con los mejores futbolistas, para después competir con ellos.

Vïa: Statista

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies