Fuze Case trae de vuelta el Jack 3.5 al Iphone 7.

Fuze Case es una carcasa para Iphone 7 que trae de vuelta el Jack 3.5 a los smarphone de Apple. Tras su arriesgada decisión de retirarlos de sus nuevos dispositivos, con el revuelo que eso ha supuesto para los fans de la manzana, llega este proyecto de IndieGogo para poner solución. En un mes ha conseguido la mitad de la financiación máxima requerida para que se convierta en toda una realidad y sea lanceda al mercado en general.

Fuze Case, al rescate del Jack 3.5mm.

La queja por parte de los fans de Apple y sus nuevos Iphone 7 e Iphone 7 plus no está motivada únicamente por la eliminación del conector para auriculares sino por no haber sabido proporcionar una alternativa: ofrecer unos diminutos cascos inalámbricos que se pierden con facilidad y que son caros no compensa.

Fuze Case llega para solucionar este desaguisado: una carcasa protectora que devuelve la conectividad por Jack 3.5mm que, además, aporta un extra de batería, sin líos de adaptadores con un diseño slim para máxima comodidad: la carcasa o funda Fuze Case añade a penas 5mm de espesor y 28 gramos al diseño original de los nuevos Iphone. 

fuzecase1

Colocada en nuestro dispositivo, Fuze Case ampliará la batería en 2700 y 3800mAh extras. En su lateral, tendremos los botones de control de volumen y, en la parte inferior, los altavoces quedan al descubierto junto a la nueva entrada para los auriculares y el puerto de carga Lightning.

fuzecase2

Fuze Case estará disponible en varios colores.

Si Fuze Case consigue la financiación que necesita, sus patrocinadores empezarán a recibirlo este próximo mes de Diciembre. Una vez que se ponga a la venta para todos su precio no bajará de los 70 Euros; si apoyáis el proyecto ahora podéis tener la vuestro por 50€.

Tenéis toda la información en su anuncio de IndieGogo y su web oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies