Los gadgets más originales que puedes comprar en este Black Friday

Llevamos varios días hablando del Black Friday y sus ofertas y hasta ahora nos hemos centrado en smartphones, televisores, electrodomésticos… ¿Eres de esas personas que siempre buscan los más especial, lo más original, lo más raro, lo más…? Si es así, aquí te hemos preparado un artículo especial sobre las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Geekbuying, con una selección de los gadgets más originales (y prácticos) que puedes encontrar.

¿Te apuntas? Antes de comenzar con la selección de los gadgets más originales, quédate leyendo un poco más para que descubras los mejores descuentos para ahorrar aún más en tu compra. ¡Este Black Friday 2020 es una auténtica locura!

Cupones para rebajar aún más los gadgets más originales del Black Friday 2020 de Geekbuying

Como te decíamos, aparte de los descuentos que ya están aplicados en el precio de cada modelo, hay una serie de cupones descuento que te permitirán ahorrar aún más en tus compras del Black Friday 2020 de Geekbuying. Estos son:

  • BFGKB2001 – 2 dólares de descuento para pedidos superiores a 20 dólares
  • BFGKB2002 – 5 dólares de descuento para pedidos superiores a 50 dólares
  • BFGKB2003 – 10 dólares de descuento para pedidos superiores a 100 dólares
  • BFGKB2004 – 15 dólares de descuento para pedidos superiores a 200 dólares

Además, ten en cuenta que estos descuentos no solo sirven para una selección de los gadgets más originales, si no que los puedes aplicar también en el resto de tus compras.

Categorías del Black Friday 2020 de Geekbuying con mejores ofertas

Las ofertas del Black Friday 2020 de Geekbuying están organizadas por categorías. Y entre ellas destacamos las siguientes:

  • Smart Home: Hasta el 70% de descuento.
  • Movilidad eléctrica: Hasta el 60% de descuento.
  • Juguetes de radiocontrol: Hasta el 60% de descuento.
  • Ordenadores, móviles y TV Box: Hasta el 60% de descuento.

Selección de las mejores ofertas en los gadgets más originales para este Black Friday 2020 en Geekbuying

WalkingPad C1

WalkingPad C1

Comenzamos con uno de los gadgets de los que más te hemos hablado en los últimos meses y es que nos encanta. Nos parece que tiene una utilidad enorme, especialmente en esta etapa de la historia que nos está tocando vivir. La WalkingPad C1 es una cinta de andar que ocupa poquísimo espacio, para que puedas mantenerte activo en casa sin que el espacio sea un problema. Además, es Xiaomi el fabricante que se encuentra detrás de este producto, por lo que su calidad está garantizada. Se controla a través de una app, tiene dos modos de deporte y cuenta con una pantalla en la que se puede ver en tiempo real cómo va nuestra actividad deportiva.

Puedes conseguirlo por 267.45 euros en el almacén europeo aplicando el código BLACK5

Xiaomi Mijia Smart Folding Walking Pad

Xiaomi Mijia Smart Folding Walking Pad

Una alternativa muy similar, también firmada por Xiaomi, es esta Xiaomi Mijia Smart Folding Walking Pad. También sirve para que puedas hacer deporte en casa sin que tengas que pagar la cuota del gimnasio o ponerte en riesgo al compartir espacio con otras personas, ahora que estamos en plena segunda ola y que ya está visto que esto de la covid-19 va para largo, no está de más invertir en ciertos gadgets que nos ayuden a mantenernos activos y sobre todo sanos, sin tener que salir del hogar.

Puedes conseguirlo por 309.59 euros en el almacén español aplicando el código MIJIAWKPAD

WalkingPad A1 Pro

WalkingPad A1 Pro

Continuamos con otro de los gadgets más  originales que podemos comprar en este Black Friday y volvemos con otro de los que completan el trío de cintas de andar plegables para casa con la WalkingPad A1 Pro. Se trata de un dispositivo que, al igual que los anteriores, permiten hacer deporte en casa ocupando muy poco espacio. Tiene pantalla para ver cómo va el ejercicio del día, se puede plegar y soporta hasta 100 kg.

Puedes conseguirlo por 376.65 euros en el almacén europeo aplicando el código WKPADA1PRO

Jimmy JV85 Pro

Jimmy JV85 Pro

El Jimmy JV85 Pro es un gadget completamente diferente, pero también pensado para el hogar y con unos beneficios increíbles. Te hará ahorrar tiempo y conseguir que las tareas de la limpieza sean menos tediosas. Este aspirador de escoba cuenta con 70 minutos de autonomía, un motor con una potencia de 550W, un depósito de 0.6 litros y una pantalla LED para ver más información que te permita optimizar la limpieza.

Puedes conseguirlo por 251.11 euros en el almacén europeo aplicando el código BLACK5

HIMO Z16

HIMO Z16

La HIMO Z16 es una bicicleta eléctrica que te va a permitir conquistar la ciudad a golpe de pedales sin que tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Esta bici tiene una autonomía de hasta 80 kilómetros, puede alcanzar hasta 25 km/h de velocidad y se puede plegar, algo estupendo para que puedas guardarla en casa sin que te ocupe mucho espacio o para cuando vayas a algún espacio público, que no moleste.

Puedes conseguirlo por 550.39 euros en el almacén polaco aplicando el código SPBF20

HIMO Z14 12AH + 3 Free Gifts

HIMO Z14 12AH

Por último, terminamos nuestro repaso a las mejores ofertas de los gadgets más originales de este Black Friday 2020 de Geekbuying con otra bicicleta eléctrica, la HIMO Z14, que llega además con un pack con tres regalos. Tiene un motor de 350 W de potencia, autonomía hasta 80 kilómetros y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Además, tiene un diseño estilo retro, casi vintage, que la convierte, para muchos, en la preferida de muchos usuarios que buscan su primer bici eléctrica y apuestan por marcas chinas con una buena trayectoria a sus espaldas en este campo.

Puedes conseguirlo por 550.39 euros en el almacén polaco aplicando el código GKB497S

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies