3 gadgets para ponerte en forma y cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Sentimos ser nosotros los que te recordemos que hace apenas 3 semanas estabas muy motivado/a haciendo tu lista de propósitos de Año Nuevo. Confiesa, ¿ya se te han olvidado? No eres el único. Aprender un idioma, dejar de fumar o perder peso suelen ser los más populares. Si tu lista de buenas intenciones la encabezaba precisamente este último, hoy queremos ayudarte con esta pequeña selección de gadgets para ponerte en forma y además muy económicos.

Da igual que no sea 1 de enero. Cualquier momento es bueno para empezar.

3 gadgets para ponerte en forma por menos de 100 euros

Honor Band 4:

Honor Band 4

Empezamos con uno de los gadgets para ponerte en forma más imprescindibles. Para llevar correctamente el control de tu actividad física necesitas un monitor o cuantificador. La Honor Band 4 es una smartband muy sencilla, pero con un funcionamiento impecable, perfecto para obtener los datos que necesitas por un precio ajustado.

Báscula inteligente de Huawei:

Bascula inteligente de Huawei

Después del deporte, necesitamos controlar nuestro peso, pero también otros datos importantes de nuestra fisionomía, como el porcentaje de masa muscular o de grasa que tenemos, para así saber qué ejercicios están más indicados según nuestras necesidades.

La báscula inteligente de Huawei se vincula con nuestro smartphone a través de la app Salud y nos da info muy útil, con gráficas con variaciones o acceso a un histórico, entre otros.

Auriculares Kingsky:

Auriculares Kingsky

¿No te suena la marca? No rechaces estos auriculares por ese motivo. Se trata de unos de los auriculares con mejor reputación en Amazon y perfectos para hacer deporte con tu música o podcasts preferidos. Son resistentes al sudor (IPX5), totalmente inalámbricos vía Bluetooth, con cancelación de ruido y con una buena autonomía.

Además, disponen de controles táctiles por gestos, por lo que no tendrás que sacar tu móvil del bolsillo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies