Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy Fold 2 con S Pen

De acuerdo con un reporte de la publicación coreana The Elec, información proveniente de una cadena de suministro señala que Samsung se encuentra trabajando activamente en la segunda generación del Galaxy Fold. Así es, a pesar del fracaso que representó este dispositivo al momento de su lanzamiento y de estar pospuesto de manera indefinida, el fabricante coreano ya está desarrollando al Samsung Galaxy Fold 2, quien, de acuerdo con la fuente, haría uso de una pantalla de 8 pulgadas y del lápiz S Pen para complementar sus funciones. 

¿Un Galaxy Fold 2 en 2020? 

Asimismo, la publicación original señala que, de hecho, el Galaxy Fold está más cerca de lo que podríamos pensar inicialmente, apuntando a una presentación oficial en diciembre y un lanzamiento a principios del año siguiente, probablemente durante el primer trimestre. Lamentablemente no fueron revelados más detalles sobre las especificaciones del mismo. 

Galaxy Fold 2 en 2020

En cuanto respecta a la primera generación del terminal plegable de Samsung, todavía no podemos dar certeza de cuándo llegará al mercado. Desde finales de abril la compañía ha dicho en numerosas ocasiones que reprogramaría su fecha de lanzamiento, pero a sol de hoy no ha habido una confirmación oficial. Supuestamente el mes que viene finalmente se pondrá a la venta, pero podrán entender nuestro escepticismo en vista del historial de promesas rotas que tiene Samsung con este terminal. 

Cambiando de tema, Samsung también está desarrollando otro móvil basado en la tecnología de pantalla plegable del Galaxy Fold, pero uno que exhibe un diseño de concha y pantalla OLED de 6.7 pulgadas según señala el popular tipster Ben Geskin. 

A su vez, también cabe la posibilidad de que el dispositivo que podemos apreciar en el video de arriba se trate en realidad del Galaxy Fold 2, lo que representaría un cambio de diseño significativo en comparación a la primera generación. 

Vía | Zdnet 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies