Samsung confirma la fecha de lanzamiento definitiva del Galaxy Fold

Después de las tribulaciones sufridas con el lanzamiento inicial del Galaxy Fold, finalmente Samsung se siente en condiciones de comercializar su esperado terminal con pantalla plegable. En este orden de ideas, la compañía Surcoreana confirmó que el Galaxy Fold hará su debut el día 6 de septiembre en su país natal, pero esto no es todo, ya que también informó que acto seguido el dispositivo será estrenado en Alemania, Francia y Reino Unido el día 18 de septiembre. Adicionalmente, se dio a conocer el exorbitante precio que tendrá el Galaxy Fold en España.

Mejoras del Samsung Galaxy Fold

Cambiando un poco de tema, la compañía también aprovechó la oportunidad para discutir las mejoras realizadas a la pantalla Infinity Flex del Galaxy Fold, las cuales deberían prevenir el fiasco del primer lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold

Entrando en materia, Samsung ha refinado el diseño de la capa protectora de la pantalla Infinity Flex, aquella que hacía al dispositivo dejar de funcionar correctamente si era removida. La misma ha sido extendida más allá del bisel, abarcando toda la pantalla y dando a entender que no se debe remover por nada del mundo. En segundo lugar, se reforzó la bisagra y se añadieron nuevas capas metálicas debajo de la pantalla Infinity Flex Display. Adicionalmente, se redujo el espacio entre la bisagra y el cuerpo del dispositivo.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Fold

Como se mencionó al inicio de la nota, el esperado Galaxy Fold de Samsung se pone a la venta este 6 de septiembre en Corea del Sur, y se colocará a la venta en mercados selectos de Europa el 18 de septiembre. Poco después debería llegar a Estados Unidos y Singapur según declaraciones de la compañía, pero todavía no se ha confirmado una fecha.

Mejoras del Samsung Galaxy Fold

En cuanto respecta a su lanzamiento en España, este ocurrirá a mediados de octubre y nos costará 2.000 euros hacernos con la versión estándar (12GB de RAM junto a 512GB de ROM). Por último, vale la pena mencionar que la versión 5G solo estará disponible en Corea del Sur, Alemania y Reino Unido de manera temporal, así que habrá que seguir esperando por esta variante en el resto de regiones.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies