Samsung muestra al Galaxy Fold en acción en un nuevo vídeo

El teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, ha sido innegablemente una sensación desde su presentación, pero lamentablemente Samsung se ha mostrado reticente a dejar a los curiosos probarlo, pero parece que las mismas reglas no se aplican a los robots, ya que Samsung ha publicado un vídeo que demuestra las pruebas de estrés a las que ha sido sometido el dispositivo plegable, probando así las capacidades del mismo. 

El Galaxy Fold resistirá más de 200.000 pliegues 

La pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas destaca por dejarse plegar como si de una libreta se tratase, dando paso a una pantalla frontal de 4.6 pulgadas para el uso en modo teléfono. Durante el vídeo se puede apreciar un lote de estos dispositivos siendo sometidos a repetidas pruebas de plegado, en la cuales el Galaxy Fold responde de inmediato tras ser desplegado. 

Samsung muestra al Galaxy Fold en acción - resistirá más de 200.000 pliegues

La brecha donde se usen las dos piezas de la pantalla también parece haberse reducido considerablemente, hasta el punto de ser imperceptible, tal vez Samsung haya mejorado este aspecto desde la presentación oficial, o tal vez simplemente sea debido al valor de producción del vídeo en sí. 

Volviendo al tema principal, Samsung ha asegurado que el Galaxy Fold es capaz de resistir 200.000 pliegues y despliegues, lo cual se estima es suficiente para durar 5 años de uso, suponiendo claro, que se doble 100 veces al día. Por lo tanto, la resistencia del Galaxy Fold al doblado está más que garantizada, siempre y cuando las afirmaciones de Samsung sean realistas claro está. 

Galaxy Fold - prueba

Como recordatorio, el Galaxy Fold es impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 855 de 7 nanómetros o Exynos 9820 (según el mercado), combinado con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno eUFS 3.0. El terminal es alimentado por dos baterías que combinadas suman una capacidad de 4.380mAh. 

El Galaxy Fold llegará a España y otros 14 países de Europa el próximo 26 de abril con un precio de 2000 euros. 

Vía | Samsung Newsroom

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies