Galaxy Note 8, el próximo terminal de la línea Note

Debido a los problemas surgidos con el Galaxy Note 7, la reputación de la marca surcoreana se ha visto afectada. De este modo, mucho se ha especulado sobre la extinción de la gama Note de Samsung. Pero no querid@s amig@s, Samsung resurge de sus cenizas y lanzará al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en 2017.

Ya no habrá sustituto del Galaxy Note 7

galaxy note 8

Solamente se devolverá el dinero invertido en el Samsung Galaxy Note 7, sin más opciones.

La empresa coreana Samsung, se ha visto afectada por un serio problema con los Galaxy Note 7, cuyas baterías han ido fallando hasta el punto en el que la empresa ha tenido que decir basta y retirar este dispositivo del mercado. Pero ahora la cuestión es otra, Samsung ya no sustituirá el Galaxy Note 7 por el Galaxy S7 en España.

En un primer momento, los usuarios podían solicitar la devolución del importe pagado por el terminal o bien que se les diera a cambio un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge como sustituto. Pero ahora eso ya no será así, ya que Samsung está devolviendo el dinero, sin más opciones.

Además,  Samsung ha dado como opción en Corea del Sur, la posibilidad de adquirir a mitad de precio el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8, si somos uno de esos compradores que han tenido problemas con el Galaxy Note 7.

Disponibilidad del Galaxy Note 8

galaxy note 8

Podremos conocer el Galaxy Note 8 en 2017.

Poco o nada se sabe acerca del fututo terminal de la línea Note. Lo único que sabemos con certeza es que será un hecho el año que viene y que la línea Note no se ha acabado como muchos habían pronosticado. Además, seguramente esta presentación del nuevo terminal sea después de que la propia empresa presente los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung S8 Edge en febrero.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies