Galaxy Repair Express: reparaciones de Samsung en un solo día

Samsung acaba de presentar Galaxy Repair Express, su nuevo servicio de reparaciones de smartphones con el que, en el mismo día, se le recoge el dispositivo al cliente y se le vuelve a entregar en perfecto estado. Funciona tanto para reparaciones incluidas en la garantía como para aquellas en las que el usuario debe realizar un desembolso de dinero.

Cómo funciona Galaxy Repair Express de Samsung

Se trata de un nuevo proyecto, que por ahora se encuentra en una fase inicial (tanto en modelos incluidos como en disponibilidad geográfica) y que promete al usuario tener su móvil reparado en el mismo día en el que se pida la orden. De esta manera, las desventajas que pueden suceder al estar sin teléfono se minimizan, ya que el cliente solo tendrá que esperar unas horas para recuperar su terminal.

Los servicios de Galaxy Repair Express se llevan a cabo por un técnico especializado y se utilizan piezas originales de Samsung. El cliente puede elegir el punto de recogida que mejor le venga y este puede ser igual o diferente al punto de entrega.

samsung galaxy repair express

Disponibilidad geográfica y modelos incluidos

Por ahora, Samsung ofrece este servicio para los siguientes modelos de smartphones: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.

En cuanto a la disponibilidad geográfica, en esta primera fase está disponible en ciertas zonas de Madrid y Barcelona, aunque se espera ampliarlo pronto a otras ciudades para poder cubrir la mayor parte posible del territorio nacional.

Hay que tener en cuenta que este servicio express tiene un coste de 15 euros y que mantiene la garantía original más un tiempo añadido de tres meses por la reparación.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies