El Galaxy S5 no fue lo que Samsung esperaba, pero no pierden las esperanzas

El mercado de los smartphones es uno de los más competitivos tecnológicamente y requiere de mucha experiencia y sobre todo de ingenio para poder cautivar a los usuarios y captar mercado de otro fabricante.

A pesar de que solo las grandes compañías han logrado mantenerse, a veces algunos de sus productos no logran tener el éxito que se espera y uno de los más recientes ejemplos es el Galaxy S5 de Samsung.

El Samsung Galaxy S5 en un teléfono inteligente que a pesar de poder impresionarnos con sus características técnicas no ha logrado conseguir el volumen de ventas necesarias en comparación con el pasado S4. En Samsung no están muy contentos y es de esperárselo ya que desde hace meses las ventas han venido cayendo, y continúa, a pesar de que la demanda en estos últimos meses suele aumentar por las festividades de fin de año.

Galaxy S5 de Samsung

Según reporta The Wall Street Journal, las ventas el ultimo móvil de la generación de los Galaxy ha tenido un 40% menos de ingresos en comparación con el modelo anterior, por lo que ahora las esperanzas están en el Note 4.

Esto no solo trae menos ingresos para Samsung, sino que las cabezas podrían empezar a rodar en busca de una reestructuración de la compañía. Uno de los primeros blancos seria el presidente de la división de móviles de la compañía coreana, ya que es el responsable del crecimiento de la empresa.

Por otro lado, su máximo competidor, la insaciable Apple, sigue aumentando su cuota de mercado y a esto se le suma la conquista en gran parte de otro como es China. Además, recientemente se ha publicado un pronóstico de ventas de más de 72 millones de unidades del iPhone 6 mientras que la compañía ha reportado anteriormente esperar llegar a los 80 millones de móviles para finalizar el año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies