Galaxy X, ¿el nuevo smartphone plegable de Samsung?

El Galaxy X, podría ser el nombre de un nuevísimo terminal que estaría preparando Samsung. Aunque en su día ya hubo imágenes y rumores de la patente de un posible dispositivo llamado “Proyect Valley”, todo indica que ahora adoptaría el nombre de Galaxy X.

El Galaxy X cada vez más cerca

Galaxy X

El Galaxy X, no se doblaría como los teléfonos de antaño

Hace unos días os hablábamos de la patente que había registrado Apple para conseguir un terminal, el cual podría doblarse, lo que indicaría como no que integraría una pantalla flexible.

Según los rumores que recorren la red, Samsung no solo tendría la patente registrada, si no que estaría en pleno desarrollo del nuevo producto. Se estima que la fecha de lanzamiento seria este próximo año 2017.

Para poder plegarse, no usaría las típicas bisagras que usaban los antiguos teléfonos tipo “concha” que muchos hemos conocido. Usaría un sistema de bisagras parecido al que usa el Microsoft Surface Book.

Galaxy X

Detalle de la zona en la que se doblaria Galaxy X

Se estima que no será precisamente un terminal barato ni fácil de hacer, por lo que seguramente, su fabricación no sea en grandes cantidades. Sabiendo esto, los sibaritas que quieran y puedan permitirse tenerlo, tendrán que empezar a ahorrar y prepararse para una posible larga lista de espera.

Conclusiones sobre el Galaxy X

Galaxy X

Con la gran competencia que existe entre estos dos titanes en el mercado tecnológico, no es de extrañar que estén pisando el acelerador para adelantarse uno al otro. De esta manera, presentarían lo que podría ser un antes y un después en lo que respecta al mercado de la telefonía móvil.

Aunque hay que recordar a Samsung que no por correr y llegar antes se elabora un producto de mejor calidad, como ya ha podido comprobar con el fracaso del Note 7.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies