El Galaxy X, podría ser el nombre de un nuevísimo terminal que estaría preparando Samsung. Aunque en su día ya hubo imágenes y rumores de la patente de un posible dispositivo llamado “Proyect Valley”, todo indica que ahora adoptaría el nombre de Galaxy X.
El Galaxy X cada vez más cerca
Hace unos días os hablábamos de la patente que había registrado Apple para conseguir un terminal, el cual podría doblarse, lo que indicaría como no que integraría una pantalla flexible.
Según los rumores que recorren la red, Samsung no solo tendría la patente registrada, si no que estaría en pleno desarrollo del nuevo producto. Se estima que la fecha de lanzamiento seria este próximo año 2017.
Para poder plegarse, no usaría las típicas bisagras que usaban los antiguos teléfonos tipo “concha” que muchos hemos conocido. Usaría un sistema de bisagras parecido al que usa el Microsoft Surface Book.
Se estima que no será precisamente un terminal barato ni fácil de hacer, por lo que seguramente, su fabricación no sea en grandes cantidades. Sabiendo esto, los sibaritas que quieran y puedan permitirse tenerlo, tendrán que empezar a ahorrar y prepararse para una posible larga lista de espera.
Conclusiones sobre el Galaxy X
Con la gran competencia que existe entre estos dos titanes en el mercado tecnológico, no es de extrañar que estén pisando el acelerador para adelantarse uno al otro. De esta manera, presentarían lo que podría ser un antes y un después en lo que respecta al mercado de la telefonía móvil.
Aunque hay que recordar a Samsung que no por correr y llegar antes se elabora un producto de mejor calidad, como ya ha podido comprobar con el fracaso del Note 7.