Galerías de fotos en Instagram, por fin han llegado

Las redes sociales cada vez nos ofrecen más funciones diferentes.Es lógico, la competencia va en aumento y los usuarios reclaman nuevas opciones. Hoy te contamos la última que hemos conocido. Nos referimos a que por fin podemos crear galerías de fotos en Instagram, te contamos cómo hacerlo.

Cómo funcionan las galerías de fotos en Instagram

Galerías de fotos en Instagram

Galerías de fotos en Instagram

Las galerías de fotos en Instagram son una vieja demanda de los usuarios de esta red social. Sin duda las imágenes son las auténticas protagonistas de Instagram por lo que es normal que se exploten todas las posibilidades que nos brindan.

Hasta ahora si queríamos mostrar diferentes fotografías teníamos que hacer una publicación por cada una de ellas, o hacer una composición. Si optamos por esta segunda posibilidad, lo cierto es que casi no se puede apreciar cada imagen debido a su pequeño tamaño.

Desde Instagram han comentado como su objetivo con esta novedad es que podamos compartir todas las fotos a la vez de cierto acontecimiento, o al menos las más destacadas. Por supuesto, cuando veamos las galerías de fotos en Instagram también vamos a poder darle a me gusta.

Es posible que si has estado en las últimas horas en Instagram ya hayas podido ver en acción este cambio, puesto que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Incluso es posible que tú mismo hayas utilizado este recurso.

Si todavía no contamos con esta opción, solo tenemos que actualizar Instagram. Después se nos mostrará un icono en la parte inferior de la pantalla que nos permitirá seleccionar hasta 10 imágenes, también combinar vídeos.

Cuando una publicación tenga más de una imagen, veremos debajo un punto azul y otros en color gris que nos indica el número de fotografías que componen la galería. Además en la foto aparecerá un mensaje diciéndonos que deslicemos el dedo para ver más imágenes.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies