GameClub, nuevo servicio de suscripción para juegos iOS

La generación de los servicios de suscripción está en su momento de mayor popularidad y los últimos en sumarse a esta tendencia son los dispositivos móviles. Así como los videojuegos en consolas ya pueden conseguirse mediante un pago mensual fijo, ahora en iOS también sucede lo mismo con plataformas como GameClub.

En el pasado mes Apple comenzó con su propio servicio en teléfonos y tablets de la marca, mientras que Google Play Pass rápidamente se estrenó con aplicaciones que van más allá de los juegos a lo largo de todos los móviles con Android. En este caso, GameClub es una iniciativa independiente que arriba a los dispositivos iPhone e iPads y que promete reunir a las mejores creaciones disponibles en el mercado.

Principales características de GameClub

GameClub

GameClub se centra en los juegos clásicos por sobre las novedades

Los títulos disponibles a través de este nuevo servicio de suscripción se encuentran curados por Eli Hodapp, el jefe de edición del medio TouchArcade y su intención es incluir a varios de los juegos con excelentes calificaciones en Metacritic y que hayan formado parte de las listas de los mejores títulos del año previamente.

Quienes se suscriban podrán acceder a un catálogo de juegos, descargarlos en sus terminales directamente desde App Store y acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de tener una conexión a Internet en ese momento. Uno de los objetivos de la iniciativa es volver a poner en primera plana a buenos títulos de años pasados que han quedado olvidados por la constante llegada de Apps para móviles.

Adicionalmente, los juegos disponibles en el catálogo de GameClub han sido descargados por más 100 millones de jugadores a lo largo de los últimos diez años, por lo que también servirá como una especia de preservación de títulos para móviles. Su precio mensual es de 4,99 dólares con un primer mes de prueba totalmente gratuito.

Finalmente, algunos de los juegos disponibles de lanzamiento son Incoboto, Hook Worlds, Chopper 2, Gears, Vectrex y Super Crate Box, mientras que no faltarán adiciones de forma semanal y hasta algunos juegos nuevos que llegarán directamente al servicio en el futuro.

Vía / GameClub

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies