GameSir G5 : El proyecto innovador de la semana #62

GameSir G5 es un controlador que se ha diseñado de forma específica para MOBA que se jueguen utilizando dispositivos móviles. MOBA significa Multiplayer Online Battle Arena, que sería algo así como campo de batalla multijugador en línea. Se trata de un juego en el que dos equipos compiten entre sí. Cada jugador controla un personaje en un mapa simétrico con el fin de conseguir destruir la base de su rival. Los responsables de su diseño son la empresa GameSir, que ha comunicado como veremos más adelante que ha lanzado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

¿Qué podemos esperar de GameSir G5?

GameSir G5

Aparentemente el controlador GameSir G5 es similar al controlador Pro de la Nitendo Switch. Pero hay diferencias. Nos da un una interfaz bastante diferente, con un botón único, palancas mecánicas y botones programables adicionales.

El trackpad del GameSir G5 nos da una respuesta receptiva y perceptiva. Esto significa que permite que el controlador pueda rastrear la entrada del dedo de quien lo usa de manera precisa. De esta forma los jugadores pueden realizar diferentes acciones durante el juego. Además, a cada botón se le puede dar una función diferentes a distintas clases de juegos y permite que gracias su diseño funcione como teclas rápidas.

Sus creadores definen así este controlador:

GameSir G5 es el controlador de juego de próxima generación y el primer gamepad diseñado para juegos móviles MOBA y juegos de disparos. Combinando varios inventos revolucionarios: trackpad, diseño de botones circundantes, botones configurables adicionales… GameSir G5 ataca de forma ordinaria a los juegos móviles y saca a la luz la nueva solución de control con su teléfono inteligente Android. Si eres un jugador móvil y te encantan las batallas en línea, es la mejor arma secreta para ganar.

Los creadores de GameSir G5 han lazado una campaña en Kickstarter de crowdfunding que acaba de empezar. Buscan conseguir 8.000 euros. Se puede adquirir en la página de Kickstarter desde 49 dólares.

Vía: Kickstarter

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies