Uno de los usos que damos a nuestro teléfono móvil es el de mini consola. Pasamos muchos ratos muertos jugando con ellos. Las compañías lo saben y están a nuestra disposición un sinfín de juegos. Más o menos divertidos, y mas o menos adictivos. Pero en ocasiones no es fácil utilizarlos con los mandos de nuestro terminal. Para mejorar la experiencia llega GameSir M2, un dispositivo que trasforma tu iPhone en una auténtica consola portátil.
Características principales de GameSir M2
Desde hace mucho las consolas portátiles son una gran herramienta para disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar. Con la llegada de los smartphones quedaron un tanto relegadas. Pero es evidente que con estos últimos no es tan fácil jugar.
Como decíamos con GameSir M2 se terminó este problema, para quien tenga un iPhone. Es un mando ergonómico que cuenta con un diseño similar a la Xbox. Dispone de cuatro botones de acción, dos joysticks, botones derecha, izquierda y Start y un D Pad con el que se puede controlar la dirección.
GameSir M2 se conecta con el iPhone por Bluetooth. Una vez que lo has hecho puedes encontrar juegos compatibles utilizando la app gratuita asociada al mando.
Financiación colectiva para GameSir M2
Nuestro proyecto innovador de esta semana ha apostado por el crowdfunding para poder sacar este dispositivo adelante. Kris Martin, quien es responsable de su creación, ha lanzado una campaña en Kickstarter.
Lo cierto es que parece difícil que pueda cumplir su meta ya que buscaban recaudar 50.000 dólares y cuando solo quedan 3 días para que finalice el plazo apenas han sobrepasado los 5.000. No sabemos si cuentan con un plan B en caso de que no consigan la cantidad fijada, como parece que va a suceder.
El precio del mando es de 49 dólares y la previsión es enviarlo a partir de mayo.