También se amplía la garantía de los productos Samsung por el COVID-19

Son tiempos difíciles para todos, por eso, cualquier granito de arena puede hacer una gran montaña. Todos los granitos unidos hacen que esta situación se sobrelleve mejor y, sobre todo, que las cosas sean más fáciles, dentro del momento tan complicado que estamos atravesando. Hace unos días te contamos las medidas de Huawei ante el estado de alarma, ahora, toca el turno de otro de los grandes fabricantes de tecnología. Tenemos novedades sobre la ampliación de la garantía de los productos Samsung que seguro que te interesará conocer si has comprado recientemente al gigante surcoreano.

¿Qué cambios hay en la garantía de los productos Samsung?

Entre las acciones que la compañía está llevando a cabo para ayudar en este momento tan complicado, se incluyen algunas herramientas específicas para los clientes. Entre sus esfuerzos, se incluye la ampliación de la garantía de los productos Samsung. Para poder acogerse a ella, la garantía inicial del producto debe haber expirado entre el 14 de marzo y el fin del estado de alarma, independientemente de cuándo se produzca este. Al momento de escribir este artículo, está activo hasta el 26 de abril, pero todas las informaciones apuntan a que volverá a ampliarse. El usuario no tiene que hacer nada para activar esta ampliación de garantía.

garantia de los productos samsung

Además, también han habilitado una página de Soporte más específica para ayudar a los clientes en sus pequeñas dudas, así como un soporte personalizado a través de la app Samsung Members.

Con este tipo de medidas se promueve que la gente se quede en casa y evite generar operaciones que tendrían asociado un desplazamiento (técnicos, mensajeros…). Además, los usuarios se quedan más tranquilos al saber que pueden hacer uso de su garantía de forma ampliada, si su terminal presenta algún problema durante el tiempo que dure el estado de alarma.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? ¿Crees que las marcas están acertando al ampliar la garantía?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies