Garmin Virb Ultra 30, decidida a plantar cara a Go Pro Hero 4/5

¡Qué nos gustan las cámaras deportivas! En su momento no sabíamos el tsunami que se nos venía encima cuendo Go Pro creó sus primeros modelos y, posteriormente, sobre todo con la SJCam SJ4000 Wifi, empezaron a aparecer versiones chinas que inundaron el mercado con sus propuestas más asequibles. Luego, viendo el tirón, se sumaron fabricantes de todo el mundo, como es el caso de esta Garmin Virb Ultra 30 que os traemos hoy. Una actioncam Ultra HD 4K con estabilización de imagen de 3 ejes y sobreimpresión de datos.

Garmin Virb Ultra 30, mejorando lo presente

Garmin lleva algún tiempo intentando plantar cara a la mismísima y todo poderosa Go Pro. En esta última ocasión, a esta gama de actioncam se une la flamante y sorprendente Garmin Virb Ultra 30. Con esta ya son tres sus propuestas dentro del segmento de cámaras deportivas junto con la Virb x y la Virb XE.

Rozando la perfección

La Garmin Virb Ultra 30 cuenta con unas especificaciones, prestaciones y precios muy similares a Go Pro. En sus  57,5×45,9×31,3mm encontramos un sensor de 12mpx 170º capaz de grabar en resoluciones de4K/30 fps; 2,7K/60 fps; 1080p/120 fps; 720p/240 fps y 480p/300 fps.

garmin virb ultra 30

Entre sus funcionalidades más llamativas encontramos el estabilizador de imagen de 3 ejes (1440p/60fps | 2.7K/30fps), el micrófono de alta sensibilidad y su pantalla de 1.7 pulgadas con diagonal de  44,5mm. La Garmin Virb Ultra 30 cuenta con una pequeña palanca de grabación directa y una gran variedad y cantidad de sensores:

  • Velocidad
  • Media
  • Altitud
  • Fuerzas-G
  • Orientación
  • Altitud y Longitud Saltos
  • Distancia
  • Elevación Relativa
  • Velocidad Vertical
  • Forma y posición del circuito.

sensores garmin virb ultra 30

Su carcasa la hace resistente al agua hasta profundidades de 40 metros (permite seguir utilizando el touchscreen), dispone de modo de fotografía HDR, ráfaga, y ajustes “Pro” para modificar ISO y exposiciónuna batería de 1250 mAh,  control de voz ( en inglés) y conectividad Wi-Fi la completan.

garmin virb ultra 30 carcasa

Precio y disponibilidad

Si comparamos las características de la Garmin Virb Ultra 30 con los modelos Hero 5 y Hero 5 de Go Pro vemos demasiadas similitudes. En cuando al precio, más de lo mismo, aunque en algunas tiendas web hemos visto su precio por debajo de la competencia.

Os dejamos a continuación su vídeo de presentación y su aplicación para Android.

Garmin VIRB
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies