GATE lleva las notificaciones al buzón de tu casa

El mundo de la tecnología nos da mucho más que ordenadores, teléfonos móviles o televisiones. En el mercado hay una oferta casi ilimitada de gadgets curiosos y aparatos muy prácticos que hacen que nuestra vida sea más fácil. Como ya sabes, las campañas de crowdfunding están consiguiendo que muchos de estos dispositivos salgan por fin de la mente de sus desarrolladores y se conviertan en una realidad.

Nos encanta descubrirte nuevos aparatos para que la tecnología se cuele en cada rincón de tu vida. Si el otro día te hablábamos de CHIP, un proyecto de Kickstarter que nos trae un mini PC por solo 9 dólares, hoy nos hacemos eco de GATE, un pequeño gadget que busca financiación en la misma plataforma.

GATE, notificaciones para el correo de papel

Comenzamos a acostumbrarnos a gadgets que convierten lo tradicional en tecnológico. Precisamente de esto trata GATE, un dispositivo que te notifica cuando el cartero ha pasado por casa. 

El paquete de GATE incluye dos dispositivos

El paquete de GATE incluye dos dispositivos

Memoria USB

Su funcionamiento depende de dos partes: un sensor inteligente que colocaremos dentro del buzón y una estación inalámbrica que ubicaremos dentro de casa, con una distancia máxima entre ellos de 150 metros. Cuando el cartero abre el buzón, el receptor comienza a parpadear para avisarnos de que ya ha llegado el correo. Si lo deseamos, también podremos configurarlo de manera que la notificación llegue a nuestro smartphone o nuestro smartwatch.

Su precio comienza en 199 dólares y, aunque no es precisamente asequible, seguro que más de uno encuentra utilidad al hecho de no tener que bajar al buzón cada día para comprobar el correo en papel. Es importante recordar que GATE está enfocado a los clásicos buzones americanos, por lo que habrá que esperar para ver si su funcionamiento es igual de exacto con nuestros buzones.

Esta campaña se encuentra en Kickstarter, donde ya han superado con creces los 10.000 dólares que buscaban recaudar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies