La Gear Fit2 Pro se presentaría con el Note 8 o en IFA

Ya falta solo una semana para que el flamante Samsung Galaxy Note 8 vea la luz desde la preciosa ciudad de Nueva York. Pero el buque insignia de los surcoreanos está dejando parte de su protagonismo a otros lanzamientos que Samsung tiene guardados bajo la manga y que sacaría antes de que termine este mes de agosto. Las fechas no están claras y el propio Evan Blass (@evleaks), el mayor filtrador de Twitter, no termina de ponerse de acuerdo consigo mismo sobre el momento de la presentación del que parece que será el próximo wearable de la casa: el Gear Fit2 Pro, el nuevo miembro de la línea deportiva de Samsung, podría ser presentado junto al Note 8 o en IFA 2017.

Así sería la nueva Samsung Gear Fit2 Pro

La Samsung Galaxy Fit2 Pro se ha filtrado en estas imágenes que te dejamos en este artículo y en ellas podemos ver el clásico diseño deportivo que solemos ver en esta línea de productos. No obstante, está enfocada a monitorizar nuestra actividad física y ahora es también compatible con ejercicios de natación. Gracias a su resistencia 5 ATM, podemos sumergirla completamente, mientras que el GPS nos ayudará a establecer nuestra ubicación en todo momento.

Pero además, Samsung también quiere que nos acompañe en otras ocasiones de nuestro día a día, no solo cuando hacemos deporte, y ha añadido un soporte para Spotify offline. Por otro lado, como es habitual, será compatible con iOS y Android.

En cuanto a su diseño, podemos ver que esta vez incluye una hebilla para evitar caídas y que estará disponible, al menos, en dos colores: solo negro o negro + rojo.

samsung galaxy gear fit2 pro

Samsung también prepara un casco de realidad virtual

Por otro lado, Samsung también podría tener entre manos el nuevo casco de realidad virtual Gear VR que sería presentado junto a la Gear Fit2 Pro, ya sea el 23 de agosto en Nueva York, o en torno al 31 de agosto en el IFA de Berlín.

¿Será el mejor competidor para la Garmin Forerunner 230? Pronto lo sabremos.

Vía | Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies