Gear S3 y Galaxy Tab S3, las novedades de Samsung en IFA 2016

 

Cuando apenas falta poco más de un mes para que la IFA 2016 dé el pistoletazo de salida, comenzamos a recibir filtraciones y rumores sobre lo que veremos allí. Parte del equipo de redacción de Gizlogic viajará hasta Berlín para vivir en primera persona las presentaciones y novedades con las que los fabricantes nos quieren sorprender. Uno de los principales focos de atención de la feria será Samsung, quien podría presentar dos grandes dispositivos en esta cita: la Galaxy Tab S3 y el Gear S3. 

Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Gear S3, ¿los veremos el 1 de septiembre?

Aunque oficialmente la IFA 2016 tendrá lugar entre el 2 y el 7 de Septiembre, los medios de comunicación estamos citados desde el 31 de agosto para trasladar nuestra oficina a Berlín. Los días previos a la apertura oficial al público suelen ser aprovechados por los fabricantes para realizar sus grandes presentaciones. Huawei ya nos ha citado para el 1 de Septiembre y todo apunta a que Samsung hará lo propio el mismo día.

Por ahora no hay nada oficial, pero según una filtración del periodista Eldar Murtazin en su cuenta de Twitter, Samsung realizará una doble presentación. Por una parte, veremos la Galaxy Tab S3, de la que se espera que tenga unas características muy similares a su predecesor aunque con una mejora del procesador y la aparición de Android 7.0. Por otra, los wearables también tendrían su minuto de gloria de la mano del Samsung Gear S3, del que tampoco existen aún más datos más allá de una posible rebaja de precio respecto a su modelo anterior, el Gear S2.

Esta doble presentación se une a la cita del 2 de agosto en Nueva York, día en el cual el fabricante coreano presentará al mundo su nuevo Samsung Galaxy Note 7, completando así su lista de flagships de 2016.

¿Qué esperas de estas novedades de Samsung?

Samsung Gear S3

Aunque aún no es oficial, ésta podría ser una posible imagen del Samsung Gear S3

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies