Prepárate para las ofertas Gearbest 11.11 con estas sorpresas

Como ya mencionamos previamente, Gearbest está preparando una increíble serie de descuentos en su plataforma y ha elegido una vez más al 11 de noviembre como fecha. Eso sí, para los que no puedan aguantar las ganas de que llegue ese día, ya pueden comenzar a aprovechar algunas de las ofertas y regalos que da la tienda con solo ingresar en la sección Gearbest 11.11.

Gearbest 11.11 es un nuevo periodo de ofertas que busca colmar las expectativas de la mayoría de usuarios, ya sea para conseguir un dispositivo de tecnología de última generación u otro tipo de productos que se pueden encontrar en su inmenso catálogo. Sin embargo, no solo hay ofertas tradicionales, sino también mini-juegos, ventas flash y cupones de descuento. Se puede ingresar desde el siguiente enlace.

Regalos, sorpresas y mucho más

Gearbest 11.11

Gearbest 11.11 regala al azar y de manera gratuita

En primera instancia, los interesados en conseguir algunos sorpresas pueden acceder a un juego por regalos y cupones aleatorios. Desde el 1º de noviembre al 13 de noviembre solo es necesario iniciar sesión en la cuenta de Gearbest y acceder a un mini-juego con tres oportunidades gratis para abrir una caja de regalo. Incluso, compartiendo en redes sociales se puede ganar una oportunidad gratuita extra cada día.

Por otra parte, las denominadas Bolsas Sorpresa permiten acceder a uno o más regalos dentro de cada uno (todas las bolsas son no reembolsables), aunque es cuestión de elegir y esperar que la suerte esté del lado propio.

Finalmente, aquellos usuarios que sean nuevos en Gearbest y quieran comprar por primera vez, pueden utilizar un descuento de 3 dólares en el precio original de cualquier dispositivo a la venta.

Más descuentos en Gearbest 11.11

Gearbest 11.11

Gearbest 11.11 tiene ventas flash con descuentos de hasta el 50%

Para los interesados por los accesorios, por cada compra superior a los 60 dólares es viable acceder a un añadido a cambio de 1,11 dólares, mientras que llegando por encima de los 99 dólares es posible conseguir un añadido de mayor valor a un precio de 11,11 dólares. Para conocer cómo añadir un artículo en el momento de la operación se puede visitar el siguiente enlace.

Finalmente, quienes se animen a compartir sus pedidos con algunas de las redes sociales con un enlace al sitio de Gearbest 11.11 y mencionando a la cuenta @Gearbest podrán participar por recibir su compra de forma gratuita. Cada plataforma anunciará un ganador (seleccionado manualmente) todos los días.

Quienes esperan descuentos más tradicionales, deberán ajustar sus relojes a las horas 08:00 y 24:00 (hora de Beijing) para conocer “oleadas” de dispositivos en oferta por tiempo y cantidad limitada (8 productos cada día, 4 a mitad de precio y con límite de solo 20 unidades). También vale la pena resaltar que se lanzará otros descuentos especiales de este tipo a las 17:00 del 7 de Noviembre.

En conclusión, solo es cuestión de ingresar cada día a Gearbest 11.11 y buscar nuevas ofertas y regalos disponibles. Tu ¿ya has aprovechado alguna recompensa de la tienda?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies