Gearbest celebra el MWC 2016 con descuentos exclusivos

Nadie quiere perderse la gran fiesta que estamos viviendo esta semana en Barcelona con el MWC 2016. El mundo entero mira hacia la ciudad condal, el escenario donde las noticias de tecnología no dejan de sucederse y que ya nos ha dejado impresionantes novedades como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5, probablemente los dos smartphones más deseados del año.

Si Amazon ya está haciendo sus pinitos en esto de las ofertas para celebrar la temporada que se nos viene encima, desde China no han querido tampoco dejar pasar la ocasión y Gearbest nos está obsequiando con descuentos exclusivos para este MWC 2016.

MWC 2016, la excusa de Gearbest para traernos una nueva promoción muy atractiva

Hasta 24 dispositivos podemos conseguir con interesantes descuentos. ¿La excusa? Un Mobile World Congress que cada año destaca por una características. Fingerprint, procesadores multinúcleos y pantallas curvadas han sido según Gearbest los tres protagonista de los últimos 5 años. Y en homenaje a todo lo que el MWC nos desvela en cada edición han seleccionado 24 dispositivos actuales que cumplen con estas premisas.

Fingerprint:

Fue en 2011 cuando vimos por primera vez esta revolucionaria tecnología, aunque podemos decir que hasta 2015 no vivió un despegue definitivo. Ahora, prácticamente todos los modelos del momento cuentan con él y ya no hace falta irnos a la gama alta para tener este sistema de seguridad.

Entre los smartphones con fingerprint, Gearbest ha seleccionado 8 para que puedas conseguirlos ahora con un descuento exclusivo. ZTE Axon Elite, Leagoo Elite 1, Bluboo XTouch, Bluboo X9, Meizu Metal, Xiaomi Redmi Note 3, Oukitel U8 y Doogee F5.

Date prisa, las unidades son limitadas y de hecho ya hay problemas para conseguir algunos de estos terminales con los descuentos. Puedes verlos todos aquí.

mwc 2016 gb

El fingerprint es ya un básico en los últimos lanzamientos

Procesador multinúcleo:

Los nostálgicos recordaréis el boom que supuso la llegada de los primeros smartphones dual core. Tener dos núcleos era sinónimo de un smartphone potente con el mejor rendimiento del momento. Hoy en día, los dual core están desaparecidos y aquello que llamamos “gama baja” o “gama de entrada” dispone mínimo de cuatro núcleos. Los últimos lanzamientos van ya por ocho o diez núcleos. Para regocijo de quienes les damos prioridad a la fluidez y potencia de un terminal, los procesadores no paran de crecer.

Para este aparato, Gearbest ha seleccionado otros ocho smartphones bastante atractivos y con una buena variedad de precios, desde los 54 euros a los 240 euros. Relación calidad/precio para todos.

Vemos aparecer en escena en este apartado al Xiaomi Redmi Note 2, Cubot Note S, Homtom HT7, THL T6C, LeTV 1S, Homtom HT6, Doogee X6 y Xiaomi Mi4C. Nombres conocidos y reconocidos que ahora puedes conseguir a un precio más bajo gracias a la promoción de Gearbest con motivo del MWC 2016.

MWC 2016 GB

¿Cuántos núcleos quieres? Procesadores a la carta en Gearbest

Pantalla curvada:

Y llegaron las curvas. En 2015 comenzamos a ver los primeros móviles con los laterales curvados bajo el apellido”Edge”, aunque pronto les siguieron otros que se quedan a medio camino entre los cristales normales y los curvos. Las llamadas pantallas 2.5D  están ya precisamente en numerosos terminales de gama baja, media y alta. El diseño no entiende de presupuesto y todos, sea cual sea nuestro bolsillo, podemos tener este bonito diseño si nos sentimos atraídos por él.

Y para que el precio no sea un inconveniente, en la promo de Gearbest puedes ver todos los modelos a los que han bajado su precio. En este apartado, cuatro smartphones y cuatro wearables: Ulefone Paris, Doogee Y100X, Doogee Y100 Pro, Bluboo XFire 2, Doogee S1, Ordro SW25, Iradish Y6 y Aiwatch C5 son los protagonistas de esta sección.

MWC 2016

También hay espacio para los wearables en esta promoción de Gearbest con motivo del MWC 2016

Doogee S1: Gearbest apuesta por las novedades

Sorprendentemente, Gearbest ha incluido entre sus productos en promoción un smartwatch que ha sido presentado durante el propio MWC 2016. El Doogee S1 lo puedes conseguir con esta promo por 107 euros (¡unidades limitadas!).

Tal y como nos mostraron durante su presentación en el MWC 2016, cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas con panel IPS 2.5D y resolución 240 x 240 píxeles, procesador MTK6752 quad core a 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB que podemos ampliar mediante tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB. 

Lo mejor es que cuenta también con soporte 2G y 3G mediante tarjeta microSIM, así como certificación IP67, ideal para nuestras escapadas o si pensamos llevarlo todo el día puesto y queremos protegerlo de agua y polvo. Incluye además cámara de 5 MP y el muy demandado sensor de ritmo cardíaco. Su batería es de 600 mAh y el sistema operativo, Android 4.4

Hemos probado el Doogee S1 en el MWC 2016

Hemos probado el Doogee S1 en el MWC 2016

Te invitamos a pasar por la página especial que Gearbest ha habilitado con motivo de la celebración del MWC 2016. En ella puedes ver cuántas unidades quedan disponibles de cada modelo. Si estás interesado en alguno, ¡date prisa!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies