Gearbest celebra su quinto aniversario a lo grande

Gearbest cumple su quinto año de vida y quiere celebrarlo con todos sus usuarios de todas las maneras que sea posible, por lo que en esta semana es cuestión de ingresar a su sitio dedicado para la ocasión y encontrarse con cientos de descuentos, ofertas, cupones de descuentos y hasta ser el ganador de sorteos en cada jornada.

La campaña del quinto aniversario ha comenzado a partir del 13 de marzo y se extenderá hasta el 21 del corriente mes. Como ya es costumbre, hay productos tecnológicos de las principales marcas, ofertas por tiempo limitado que se renuevan cada una cierta cantidad de horas, descuentos para la siguiente compra según el monto gastado y muchas opciones más. A continuación repasamos a qué estar atento en los próximos días.

Sitio principal de Gearbest

Ofertas de Gearbest

Gearbest ha pensado en distintas maneras para festejar su cumpleaños

Como es lógico, con ingresar a la página dedicada por Gearbest para la ocasión se pueden encontrar resumidas todas las campañas disponibles para su quinto aniversario e ingresar a cada apartado de forma individual. Lo primero que se observa son cupones de descuentos que incluyen determinados porcentajes o cantidad de dinero a la hora de abonar.

Memoria USB

Así, algunos agraciados pueden obtener hasta un 55% OFF en sus compras, mientras que la alternativa de depósito inicial vuelve a decir presente con la posibilidad de abonar anticipadamente 5 dólares que se terminarán transformando en 50 dólares a la hora de pagar el dispositivo deseado.

Finalmente, la “Súper venta de Primavera” consiste en un listado de 10 productos de distintas categorías y que consisten en lanzamientos recientes en el mercado que se van renovando cada día, por lo que hay que estar atento para no perderse el producto ideal.

Como si fuera poco, los compradores en grandes cantidades tienen ofertas que suben hasta el 50%, partiendo de un 20% de descuento con la adquisición de dos unidades y un 30% con tres unidades del mismo modelo.

Memorias de compra

Memorias de compra

La tienda quiere que le cuentes tu historia como comprador

Cinco años es mucho tiempo para cualquier persona y también para una tienda en línea, por lo que Gearbest invita a los usuarios a compartir su historial de compras y los premia con cupones de descuento. Hay tiempo hasta el 20 de marzo para enviar su historia y aleatoriamente se enviará un cupón que parte de los 5 dólares y sube hasta los 55 dólares OFF.

Guía de festejos

Guía de festejos

Guía de festejos es una cómoda manera de aprovechar las ofertas

En el caso de buscar un poco más de orden al navegar por las distintas ofertas se puede ingresar a la Guía de festejos de Gearbest, la cual engloba otros cupones de descuentos, accesos directos a otras ofertas como flash sales, mini-juegos, productos con envíos rápido, etcétera.

Asimismo, el llamado “Súper Cupón” consiste en un listado de productos de última generación que abarcan Smartphones, tablets, ordenadores y hasta accesorios con una importante reducción en su precio original, aunque con una cantidad limitada de cupones para utilizar. De esta forma, no hay tiempo que perder y comprarlos en la primera oportunidad que se tenga.

Bolsas de la suerte

Bolsas de la suerte

Bolsas de la suerte ya es un clásico de la tienda para regalar a sus usuarios

Los que aman las sorpresas, una vez más se incluyen las bolsas de la suerte en el sitio. Su disponibilidad abarca desde el 13 de marzo a las 15:00 UTC hasta el 20 de marzo y cada usuario puede participar una sola vez por día para hacerse con todo tipo de regalos.

Si bien no faltan cupones de descuentos que lloverán a lo largo de la plataforma, algunos agraciados podrán ganar en grande gracias a la inclusión de dispositivos tecnológicos como un Xiaomi Mi 8 Pro, drones, gimbals y hasta aspiradoras inteligentes de forma gratuita.

En conclusión, no hay nada que perder y al menos se ofrecerá un pequeño beneficio a lo largo de esta semana para cada uno de los usuarios que ingresen al sitio.

Gran sorteo de la suerte

Gran sorteo de la suerte

Los compradores tienen una chance extra de ganar esta semana

Finalmente, el quinto aniversario de Gearbest da un pequeño extra a todos los usuarios que realicen compras en la tienda a lo largo de estos días. Su denominado “Gran sorteo de la suerte” consiste en cientos de regalos que se elegirán al azar entre todos los clientes y que incluirían a productos que superan los 100 dólares en su precio.

El sistema para participar es muy simple, cada vez que un usuario realice una compra desde el 13 al 20 de marzo ganará una oportunidad en el gran sorteo que se llevará a cabo la siguiente jornada. Así, mientras más productos se adquieran más posibilidades tendrán de ganar un importante regalo.

Y tú, ¿ya has comprado durante las ofertas del quinto aniversario de Gearbest? ¿Qué recuerdos tienes de la tienda después de tantos años en el mercado?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies