Gearbest nos da regalos seguros por nuestras compras

Cuando crees que ya no te queda nada por ver, llegan los chinos y empiezan a celebrar la Semana Santa. Antes de que te eches las manos a la cabeza o te dé un ataque de risa (nosotros hemos pasado por las dos fases al imaginarnos cómo sería), te tenemos que aclarar que se trata de una celebración virtual. Gearbest ha preparado una nueva promoción con motivo de la Semana Santa, conscientes de que ahora la mayoría de vosotros estáis de vacaciones, los niveles de felicidad están más altos y la tendencia al gasto es mayor, ellos se apuntan a un bombardeo y nos ofrecen nuevas ofertas a las que va a ser difícil decirles que no.

Te explicamos qué puedes encontrar en esta nueva promoción de Semana Santa de Gearbest.

5 regalos gratis seguros por tus compras en Gearbest

THL T9 Pro + Cable MicroUSB a Doble USB:

Memoria USB

THL T9 Pro

Empezamos con un regalo valorado en 4.28 euros y sin duda muy práctico: un cable microUSB que se despliega en doble USB que nos puede sacar de algún que otro apuro y que, aunque no sea el regalo más deseado, ya verás como le sacas más partido del que crees. El smartphone que tenemos que comprar es el THL T9 Pro, un “bicho” que además está en promoción y nos costará menos de 100 euros.

Jumper EZpad 5SE+ Smartwatch U8S:

Jumper EZPAD 5SE

Las tablets chinas se han convertido en nuestros compañeros más fieles. Y en esta ocasión, si nos hacemos con una Jumper EZpad 5SE nos llevamos gratis un Smartwatch U8S valorado en 8.99 euros. Es un regalo económico, pero también muy vistoso y al que le puedes sacar mucho provecho.

UMI Rome X + Altavoz bluetooth:

UMI Rome X

¿Le has echado el ojo al UMI Rome X? Ahora es la oportunidad de llevártelo a un gran precio y, además, con un regalito muy especial. Un altavoz bluetooth para la ducha, valorado en 8.91 euros y a prueba de gallos salpicaduras.

Ulefone Future + tarjeta micro SD de 32 GB:

Ulefone Future

El tándem perfecto llega con este Ulefone Future con el que te regalan estos días una tarjeta microSD de 32 GB para que no tengas problemas de almacenamiento. Lo cierto es que nosotros mismos hemos podido probar este smartphone y quedamos muy satisfechos con él. Ahora es el momento de encontrarlo a muy bien precio y encima, con regalito incluido (valorado en 16.96 euros).

Jumper Ezbook 2 + tarjeta microSD Samsung Evo de 32 GB:

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2

Por último, entre los packs de ofertas de Gearbest para esta Semana Santa, nos encontramos con el ultrabook Jumper Ezbook 2 que viene con una tarjeta de memoria Samsung Evo de 32 GB, valorada en 20.23 euros.

Otras ofertas de Gearbest por tiempo limitado

Todas las ofertas anteriores son con unidades limitadas. Al momento de publicar este artículo, aún están todos disponibles, pero por si llegas tarde, en el mismo enlace de la promoción de Semana Santa nos han dejado más ofertas y precios imbatibles para conseguir nuestros equipos preferidos con un jugoso descuento. En total, 24 ofertas más para que encuentres auténticos chollos en smartphones, tablets, drones, proyectores, wearables…

Además, todos incluyen envío gratis a España, 2 años de garantía y servicio local. Puedes ver el listado completo aquí:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies