El Geecoo G6 ha sido otro terminal que quizás por no ser de una marca demasiado conocida ha pasado desapercibido para una gran mayoría.
Esta compañía de origen asiático también quiere su trocito de pastel en la carrera de los terminales situados en la gama media, en la que se encuentran un montón de compañías similares.
Geecoo G6, su última propuesta
El Geecoo G6 cuneta con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas y un ratio de aspecto de 18:9 con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Incorpora tecnología de cristal curvado 2.5D para un mejor aspecto y agarre.
En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6763 que corre a una velocidad de 2.0 GHz. Vendrá de la mano de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante una tarjeta micro SD.
Se aleja de las cámaras duales para centrarse en una cámara principal de 16 megapíxeles (que se ubica sobre un lector de huellas dactilares) y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Ambas cunetas con un flash LED para ayudarnos en condiciones lumínicas adversas.
El dispositivo está gobernado por Android 8.1 y estará alimentado por una batería de carga rápida de 4000 mAh que cargaremos a través de su puerto USB de tipo C. Lo podréis encontrar en dorado y negro.
Disponibilidad y precio de Geecoo G6
Esta claro que este año va a haber un montón de dispositivos que van a ser muy del estilo y tenderán a moverse en unos precios asequibles a la mayoría de los bolsillos. El ejemplo perfecto lo tenemos en el protagonista de hoy, que ofrece unas características bastante curiosas a un precio que no debería ser muy elevado como pudimos ver con el Keecoo P11. ¿Cuál os gusta más?
Vía| Pdevice