Geekbuying Big Sale, ahorra con estos cupones de descuento

Son muchas las formas de ahorrarse una buena cantidad de dinero a la hora de comprar dispositivos tecnológicos de última generación, solo hay que ser paciente, navegar entre las distintas plataformas más populares de la industria y aprovechar cuando una nueva campaña de descuento aparece. En esta ocasión nos llega el turno de presentar las mejores alternativas disponibles durante la Geekbuying Big Sale.

Geekbuying Big Sale es una campaña de ofertas que ya está disponible en la reconocida tienda en línea china y que permite hacerse con todo tipo de dispositivos de nueva generación a lo largo del mes de agosto. Si bien no faltan las clásicas flash sales y productos organizados por categorías que van cambiando constantemente su disponibilidad, la principal forma de aprovechar los descuentos son mediante cupones y los detallamos a continuación:

Cupones para todos los ítems

Coupons for all items

Hay cupones para ser usados libremente en la tienda

Para los que tienen mucho tiempo para dedicarle a estar atentos a las nuevas ofertas que aparecen en la plataforma, o simplemente no quieren estar buscando entre cada uno de los productos disponibles, Geekbuying ha lanzado una serie de cupones de descuentos que pueden ser utilizados libremente en cualquiera de los dispositivos que les interesen.

Por ejemplo, mediante el cupón GKB08005 es viable ahorrar 5 dólares sobre una compra que supere el monto de 100 dólares (desde el 19 al 26 de agosto), mientras que desde el 26 de agosto al 2 de septiembre se agregarán cada día nuevos cupones con valores de 10 dólares y 20 dólares OFF sobre compras de más de 100 dólares. Ellos estarán limitados, por lo que hay que aprovecharlos apenas aparezcan en el sitio.

Rueda de la fortuna

Geekbuying Big Sale

Geekbuying Big Sale tiene una rueda de la fortuna

Muchas de las plataformas chinas les gusta jugar e incentivar a sus clientes a dejar al azar como una parte importante de las ofertas a las que acceder. Esta vez Geekbuying Big Sale incluye una rueda de la fortuna donde cada usuario puede conseguir cupones de descuento por distintos valores así como también regalos que incluyen Smartwatches y hasta móviles.

Para poder aprovechar de la rueda de la fortuna hay que iniciar sesión y se regalará a todos los usuarios la posibilidad de usarla una sola vez. A partir de allí será necesario hacer una compra en la tienda para recibir una nueva chance y cada usuario tendrá en total la capacidad para utilizar hasta cinco veces este mini-juego.

Otros cupones disponibles

Si lo que interesa es saber qué otras ofertas se pueden apreciar durante el Geekbuying Big Sale hay que aclarar que algunos productos disponen de sus propios cupones de descuentos. A continuación destacaremos solo cuatro dispositivos, que incluyen teléfonos inteligentes, wereables, tablets y monopatines, para comprar durante esta semana:

Xiaomi AMAZFIT GTR

Xiaomi AMAZFIT GTR

Xiaomi AMAZFIT GTR se lanzó en dos tamaños y varios materiales de fabricación

Hace poco tiempo Xiaomi se decidió a renovar su línea de relojes inteligentes y quiso combinar una serie de características clásicas y elegantes de los dispositivos clásicos con las más recientes funciones en el mercado. Con el nombre de Xiaomi AMAZFIT GTR está en oferta la alternativa superior con tamaño de 47 mm y una construcción elegante en aluminio.

Repasando especificaciones se puede mencionar una pantalla circular de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, batería de 410 mAh con energía para 24 días de uso normal, conectividad GPS+GLONASS para funciones de geolocalización, soporte para el contacto con agua y sensor de ritmo cardíaco disponible.

Cupón de descuento: 3LTYKZOY / Precio: 139.99 dólares

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 tiene diseño con notch superior

La gama media sigue mejorando con cada temporada y este año se puede poner al modelo Xiaomi Redmi Note 7 como uno de los más importantes a tener en cuenta. En este caso su edición con procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD es la que se encuentra en oferta gracias a la Geekbuying Big Sale de agosto.

Los interesados en adquirir el Smartphone tendrán a mano una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución nativa de 2280 x 1080 píxeles, cámara dual trasera a cargo de Samsung (48 megapíxeles + 5 megapíxeles), sensor frontal para selfies de 13 megapíxeles, batería 4000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 y sistema operativo Android 9.0 Pie, entre otras bondades.

Cupón de descuento: GKB08005 / Precio: 220.99 dólares

Chuwi Hi9 Plus

Chuwi Hi9 Plus

Chuwi Hi9 Plus se centra más en entretenimiento que utildad laboral

Las tablets suelen utilizar sistema operativo Windows en las últimas generaciones pero todavía hay algunos fabricantes que se animan a probar con Android como plataforma de fábrica y este es el caso de Chuwi Hi9 Plus, un modelo con la versión Oreo y soporte para dual SIM con conectividad 4G LTE para que no haya ninguna tarea típica de móviles que no se pueda realizar.

Chuwi Hi9 Plus promete muy buena portabilidad gracias a su peso de apenas 500 gramos, mientras que su pantalla de 10,8 pulgadas con una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles es ideal para disfrutar de películas, series y juegos en una calidad de imagen excelente. Internamente, un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para asegurar una buena fluidez del sistema.

Cupón de descuento: GKB08005 / Precio: 224.99 dólares

KUGOO S1

KUGOO S1

KUGOO S1 puede conseguirse en varios colores

Para terminar, Geekbuying Big Sale también ofrece a los vehículos eléctricos que ya son tendencia en el mercado. Uno de ellos es KUGOO S1, una versión con capacidad de plegarse en horizontal para ocupar menos espacio de guardado y con luces LED frontales como traseras para asegurarse una buena visibilidad y evitar accidentes en caso de querer usarlo durante la noche.

KUGOO S1 posee certificación IP54 que promete resistencia en caso de hacer contacto con charcos de agua o que comience a lloviznar mientras uno está fuera de casa, mientras que su motor de 350W de potencia total es capaz de ofrecer velocidades de hasta 30 km/h a lo largo de los más de 30 kilómetros que su batería puede soportar con una carga completa.

Cupón de descuento: S1KUGOO / Precio: 309.99 dólares

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies