Geotel Amigo, muy pronto disponibles en un vibrante color rojo

Geotel sigue demostrando que quiere hacer las cosas muy bien a pesar de su corta vida en el mercado. La falta de reputación o experiencia, la compensa en este caso con productos que desde antes de nacer ya nos dejan muy buenas impresiones y ganas de probarlos, además de las notables ganas de hacer las cosas bien, algo que siempre es garantía de éxito.

Hoy venimos con una nueva noticia de la marca: la llegada del Geotel Amigo en el espectacular nuevo color rojo. Y sí, nos recuerda mucho al nuevo iPhone.

El Geotel Amigo se deja ver en color rojo

Después del exitoso lanzamiento del Geotel Note en un espectacular color azul, ahora llega un nuevo lanzamiento que ya nos ha entrado por los ojos. Y estamos seguros que a ti también. El Geotel Amigo en rojo nos deja un smartphone muy vistoso y atractivo, inspirado en la última edición especial de ese iPhone 7 rojo que está causando estragos.

El Geotel Amigo volverá a moverse en el segmento de los smartphones lowcost, pero con un diseño que confunde a quienes no conocen su precio: el diseño en metal y los vibrantes colores nos harán sentir que tenemos entre manos un smartphone premium.

Por ahora, no te podemos contar mucho más sobre sus características, pero lo que la marca nos ha dejado ver sobre él nos ha parecido muy interesante.

Geotel Note azul

El Geotel Note en azul nos deja ver un smartphone muy atractivo y con un diseño superior a su precio

Disponibilidad del Geotel Amigo

El nuevo smartphone Geotel Amigo en color rojo llegará al mercado en el mes de Abril. En Gizlogic te mantendremos informado a sus novedades, aunque también puedes seguir informándote de las últimas novedades de la marca en su página oficial o en su Facebook en español.

 

4 Comentarios
  1. Geotel Amigo perfect fit in my hand, i like 5.2 inch size, easy for my pocket.

  2. The 3000mAh battery performs quite well. I was able to get over 5 hours of screen-on time, which is a good result considering the fact that I used the phone quite intensively.

  3. Bonito es. Parece que esta marca apuesta fuerte por el diseño, y por las reviews que he visto del Geotel Note, parece que anda bastante bien. Quedo a la expectativa

  4. ¿Cuando se conocerán más especificaciones del terminal?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies