Geotel Amigo, conócelo en vídeo

Geotel está preparándose para un nuevo lanzamiento en su interesante catálogo de móviles, esta vez orientado a la gama media del mercado bajo el nombre de Geotel Amigo. Del mismo ya se ha hablado previamente, con imágenes filtradas de su diseño y hasta una futura versión en tonalidad roja, aunque ahora el mismo fabricante ha estrenado un primer vídeo promocional.

Siempre es bueno conocer en detalle cómo se ve un nuevo teléfono desde el punto de vista del diseño, y lo cierto es que este terminal parecer haber logrado un excelente resultado gracias a la elección de materiales de calidad que igualmente no significan que deje de ser económicamente accesible. El vídeo en cuestión puede encontrarse al final de esta noticia o desde el canal oficial de Youtube de Geotel.

Recordando sus especificaciones

Geotel Amigo

Geotel Amigo puede ser una gran alternativa en este 2017

Geotel Amigo buscará ser un modelo que cumple en todos los apartados tradicionales, partiendo desde una pantalla de 5,2 pulgadas con una fabricación del panel en 2.5D que significa una experiencia táctil mucho más agradable. Asimismo, su procesador consistirá en un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz y con arquitectura de 64 bits.

Lo más atractivo del teléfono está en la elección de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB, batería que promete una muy buena autonomía con 3000 mAh de capacidad y sistema operativo Android actualizado a Nougat.

Finalmente, se menciona una cámara principal que tendrá calidad de 13 megapíxeles con soporte para PDAF y flash LED, mientras que por delante su sensor estará en unos tradicionales 5 megapíxeles. Tampoco faltará un lector de huellas dactilares ni soporte para redes 4G LTE.

Por el momento Geotel se está haciendo desear y no ha confirmado datos claves como el precio de lanzamiento de Amigo o desde qué fecha podrá comenzar a reservarse. Eso sí, invitan a estar atentos a sus canales oficiales, ya sea su sitio web como su página de Facebook en español para enterarse de las últimas novedades.

1 Comentario
  1. Esta bien, pero en comparación con la resistecia presentada por los nomu no creo que tenga mucho potencial, ya que la resistencia, calidad y asombroso diseño de los nomu lo tienen en estos momentos como los mejores terminales rugerizados, si no es que son los mejores ya.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies