GEOTEL NOTE, un terminal muy equilibrado para todos los públicos

GEOTEL es un nuevo fabricante de móviles chino, que poco a poco busca abrirse camino en el cada vez más competitivo mercado internacional. En estos días, han salido a la luz las primeras imágenes del que será su segundo smartphone, que ha sido bautizado como GEOTEL NOTE, y que pronto podremos encontrar en las principales tiendas online chinas.

GEOTEL NOTE, un smartphone con la mejor relación calidad-precio

La nueva marca GEOTEL llega con un objetivo muy claro: poder llevar los smartphones con la mejor relación calidad-precio, como el GEOTEL NOTE, al mayor número posible de usuarios. Sus terminales no solamente sorprenden por su diseño, sino que destacan por su gran funcionalidad. A esto hay que unirle un precio bastante razonable. Con todos estos ingredientes, queda claro que sus dispositivos buscan llegar a un público muy amplio.

Desde 2011, GEOTEL se ha dedicado a la fabricación de componentes para más de 30 marcas líderes, repartidas por todo el mundo. Fue a finales de 2016, cuando decidió cambiar el rumbo de su negocio, lanzando su propia línea de smartphones. Para ello apostó por un fuerte equipo de I+D, integrado por más de 200 ingenieros, que se encargan de controlar que todos los teléfonos móviles que salen de sus fábricas de Huizhou y Shenzhen, cumplan los más exigentes estándares de calidad.

GEOTEL NOTE, pantalla

La pantalla del GEOTEL NOTE incorpora la novedosa tecnología TruView, que permite una experiencia con colores más vivos y brillantes

Principales características del GEOTEL NOTE

Tras el éxito de su primer modelo, el GEOTEL A1, un smartphone rugerizado con Android 7.0 Nougat, ahora vuelve a la carga con el GEOTEL NOTE. En esta ocasión la firma asiática nos trae un terminal con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Además, la pantalla del GEOTEL NOTE incorpora la novedosa tecnología TruView, que permite una experiencia con colores más vivos y brillantes  respecto a los que ofrece una pantalla convencional.

En cuanto al diseño,  hay que resaltar que este dispositivo se vale de un innovador proceso de fabricación, que utiliza el sistema MetalPrint, confiriéndole un aspecto muy elegante. Según ha comentado el propio fabricante, dependiendo de cómo se refleje la luz en la parte posterior, hará que el color del teléfono vaya tomando una tonalidad u otra. Además de procurar una sensación de brillo y reflejos muy parecida al metal.

GEOTEL NOTE, cámara

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, con sensor CMOS y doble flash.

Un hardware muy compensado

El GEOTEL NOTE  contará con el popular Mediatek MT6737 de 64 bits que corre a 1.3 GHz y un equipo fotográfico bastante equilibrado. Estamos hablando de una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor CMOS y doble flash. La cámara frontal se tiene que conformar con 5 MP, aunque interpolados puede alcanzar los 8 MP. La ventaja de este sensor, es que cuenta con gran angular de 84°, que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Otro punto a su favor, es que este móvil dual SIM tiene soporte para la banda 4G LTE. En un principio llegará con Android 6.0, aunque ésta por confirmar.  También se rumorea que incluirá el último estándar WiFi 802.11ac y una batería extraíble de 3.200 mAh, que nos dará cuerda para rato.

GEOTEL NOTE, colores

El GEOTEL NOTE estará disponible en un principio en dos colores, azul y dorado

Disponibilidad y precio del GEOTEL NOTE

Si quieres obtener más información, puedes visitar su Página Web Oficial (www.geotel.cc).

Por el momento éstas son todas las noticias que tenemos del nuevo GEOTEL NOTE. Os estaremos informando a medida que vayan apareciendo más novedades. También puedes seguir toda la actualidad de la firma en su página de Facebook en español.

5 Comentarios
  1. Best thing of geotel note is 2 sim card and one memory card slot, this is good for me.

  2. this phone camera is good. geotel note come with 13mp back camera and 8mp front camera.

  3. wow Geotel G1 Terminator is waterproof mobile, i like and also i want.

  4. Geotel Note is one of the best smartphone.The backplate is glossy and shiny, and it looks great when it is clean. However, it is a huge fingerprint magnet.

  5. Tiene una pinta excelente. ¿Haréis una review?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies