Geotel Note, hasta 3 GB de RAM por menos de 100 euros

Cada vez se conocen más fabricantes de origen chino que destacan por sus creaciones de calidad, con muy buenas prestaciones y a precios competitivos. Así, mientras muchas personas solían tener temores con lo que se podían encontrar y no se animaban a realizar este tipo de compras internacionales, ahora son muchos los que confían en esta industria oriental. Una de las últimas creaciones que vale la pena conocer es el Geotel Note.

Geotel Note es un teléfono inteligente de gama de entrada que intenta hacerse un lugar en el competitivo mercado a través de elementos que escapan claramente de las características de un móvil básico, aunque su precio por debajo de los 100 euros lo pone en ese espacio. Principalmente resalta por su diseño y una opción con hasta 3 GB de memoria RAM.

Diseño metálico atractivo

Geotel Note

Geotel Note consigue un estilo brillante

Como lo muestran las imágenes, el diseño de Geotel Note mezcla un estilo atractivo a la vista con materiales que se hacen sumamente resistentes al manejo habitual de un móvil. Los responsables mencionan que el acabado se denomina “MetalPrint” y consiste en un estilo “Premium” para su cara trasera que se mantiene unido por un marco de pintura metálica.

Como si esto fuera poco, su pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución HD está acompañada de la utilización de la tecnología TruView. Los ingenieros de la marca han conseguido eliminar la luz blanca trasera del panel LCD original, optando por una iluminación LED azul en su lugar que le permite abarcar una gama más amplia de colores (mejora del alrededor del 21% y contraste en un 50%).

Características técnicas interesantes

Benchmark de Geotel Note

Geotel Note ya pasó por Antutu

Recordando que el teléfono no deja de ser un modelo básico, sorprende positivamente que se haya llegado a incluir una memoria RAM de 3 GB, lo que da suficiente espacio para tareas un poco más exigentes de lo común o las tan tradicionales multitareas en el teléfono. Además, la tecnología LPDDR3 RAM le permite ahorrar un 17% de potencia en comparación con el estándar DDR2 y funciona con eficiencia (alrededor del 50%).

Eso sí, vale aclarar que el procesador está a cargo de MediaTek y se conforma por solo cuatro núcleos, mientras que su espacio de almacenamiento interno es de 16 GB con posibilidad de expandirse a través de tarjetas microSD. No falta una batería de 3200 mAh de capacidad, soporte para redes 4G LTE.

Por último, las cámaras también están a la altura de lo esperado con una cámara principal formada por un sensor de 13.0 megapíxeles con una apertura f/2.0. La parte delantera permite conseguir más que aceptables “selfies” (siempre y cuando la iluminación acompañe) a través de un sensor de 8 megapíxeles con una lente gran angular de 84°.

Disponibilidad y precio de Geotel Note

Para comprar el Geotel Note ya es posible conseguirlo en algunos puntos de venta, tal es el caso de Aliexpress quien lo ha liberado el pasado 13 de marzo a un excelente precio 89.99 euros. Los interesados pueden conocer más detalles sobre el teléfono a través de su web oficial así como también desde su página oficial de Facebook.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies