¡Consigue el Geotel Note por solo 9.99 dólares!

En las últimas semanas le hemos dedicado varios artículos a un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada llamado Geotel Note, pues su increíble precio de inicio se ha mezclado a la perfección con algunas características técnicas que le dan una ventaja sobre la competencia. Como si todo esto no fuera suficiente, ahora podrá conseguirse por apenas 9.99 dólares.

Lo cierto es que los teléfonos más básicos que existen en el mercado o hasta dispositivos que no son Smartphones como el Nokia 3310 no se encuentran siquiera cerca del rango de precios que ofrece la reconocida tienda en línea Tomtop a lo largo de la siguiente semana. Eso sí, habrá que estar atentos en el momento exacto para comprar alguna de las pocas unidades a la venta.

Venta flash de Geotel Note

Geotel Note

El sistema elegido por Tomtop para esta interesante oferta ha sido una venta flash, es decir una comercialización por tiempo limitado donde habrá una recortada cantidad de unidades habilitadas. Estrictamente desde el 25 de abril hasta el 2 mayo se venderá un solo Geotel Note por 9.99 dólares a la hora 16:00 (GMT + 8).

Eso sí, los menos veloces que no puedan conseguir el móvil a precio regalado, también tendrán disponible otra oferta inferior que reduce el precio original de 89.99 dólares hasta los 85.99 dólares (un total de 50 unidades por día durante desde el 25 de abril al 2 de mayo). A partir del miércoles de la próxima semana el Geotel Note volverá a su precio de lanzamiento.

Para quienes no saben de qué se trata este terminal, sus puntos más fuertes están en su diseño de gran calidad con una carcasa totalmente en aluminio bajo un sistema denominada “MetalPrint”, mientras que en su interior llega hasta los 3 GB de memoria RAM, con batería de 3200 mAh de capacidad y cámara principal de 13 megapíxeles.

En conclusión, si el Geotel Note no te parece suficientemente bueno como para comprarlo por debajo de los 100 dólares, este tipo de ofertas eliminan cualquier tipo de excusas. Puedes estar atento a la venta flash con solo ingresar a la tienda de Tomtop desde el siguiente enlace.

1 Comentario
  1. Supongo que será complicado de conseguir, pero por probar suerte que no quede. Saludos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies